Foro / Maternidad en Latinoamérica

Efectos secundarios de la pildora yasmin!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 6:06
Z
zara_5122582
8/7/12 a las 19:08

Hola chicas! tomo la pildora Yasmin hace solo un mes y poco, voy por la segunda semana de la segunda cajita y tengo varias dudas... Para empezar a tomarla la tome el primer dia de la regla y me volvio a venir cuando tomaba la segunda pastillita blanca, placebo creo que se llama jaja! el medico me dijo que me regularia la regla y reduciria mucho el dolor, etc. La verdad es que he leido varias cosas sobre el aumento de peso y pechos por la retencion de liquidos y eso pero no le doy mucha importancia, mi peso sigue igual, de hecho he bajado 1 kilo.
Tengo un dolor en los pechos horrible, no puedo ni tumbarme boca abajo porque simplemente tocando un poco ya me duelen, me han dicho que ese dolor es porque van a crecer, no se si sera verdad (espero que si porque estoy desesperada con mi talla 80 jajaja) cuanto tardan en hacer efecto las pastillas?, es decir, cuanto tiempo paso hasta que notasteis algun efecto secundario? yo aparte del dolor de pechos insufrible me noto un poco mas insoportable y mi "apetito sexual" ha desaparecido casi por completo jajaja antes jugueteaba casi todos los dias, siempre tenia ganas pero ya no, prefiero echarme una siestecilla con mi novio que ir al tema... jajaja bueno chicas esas son mis dudas... de verdad crecen los pechos y es verdad que me duelen por eso? habeis tenido algun efecto secundario y cuanto tiempo pasa hasta que se notan esos cambios? (humor, peso, pechos, etc) un besito guapas!

Ver también

La respuesta más útil

A
adel_5555152
7/1/15 a las 17:07
En respuesta a ioseba_5691951

Hola buenas
Yo les cuento mi experiencia, tengo 16 años y empeze a tomar yasmin para regular mi regla. Llevo tres meses tomandomela y hasta hace un mes todo normal, desde entonces empecé a sentirme agotada, con bajones y grandes preocupaciones,se me junto con los exámenes y lo pase realmente mal dura te dos semanas, me la pasaba llorando a todas horas. Tras las notas todo cambio y me sentí de nuevo normal. Ahora, desde hace una semana vuelvo a sentirme así, pero mil veces peor, he consutado y creo que tengo ataques depresivos y de ansiedad. Hoy mismo deje de tomar la pastilla y en tres días tengo cita con mi doctora. Espero que no las pase como a mi porque realmente lo estoy pasando fatal. No quiero alertar, olo es mi experiencia... Espero que las sirva. Un saudo

Bpf23
por favor no sigas tomando esas pastillas tenia una amiga de 24 anos que murio de un infarto debido a estas pastillas jazmin estubo un ano tomandolas y lamentablemente los doctores le dijeron a su familia que fue eso,solo duro tres horas en el hospital,tenia sangre en los pulmones ya no podian salvarle la vida,su familia esta destrozada ,solo la fe.en dios los mantienen de pie,por favor no las tomes mas ,cuidate mucho,besitos

A
awallaby_a00835z
18/7/12 a las 17:23

Yasmin
hola! Lo q te pasa es normal, son hormonas y el periodo d adaptacion son 3 o 4 meses, yo las he tomado y si retenia liquido, los pechos tb m dolian pero no m crecieron, engorde x la retencion d liquidos pero no era grasa, haciendo ejercicio y bebiendo mucho liquido todo bajo control. Tambien m variaba el humor y la libido x los suelos pero estos sintomas son totalmente normales,.iniben la ovulacion para evitar el embarazo.
Yo las deje xk no se m.adaptaban, tenia perdidas intermenstruales y decidi usar otros metodos. Si no te van bien, preguntale al gine el metodo sin hormonas del clearblue si es seguro o no.
Las hormonas son un rollo, es como estar preñi pero sin estarlo!

A
awallaby_a00835z
18/7/12 a las 17:27

Yo las tome!
Yo las tome con 23 y no paso nada! todas las anticonceptivas tienen efectos secundarios! Y estas la mujer q tiene acne o problema de vello.lo regulan y ayuda a q no vaya a mas. D todas maneras cada caja tiene um librito con todos los efectos.
No vayas asustando a las chicas q usan esta pildora!

M
mehmet_8018062
24/10/14 a las 8:30

La pildora jazmin es para los quistes en los ovarios?
Hola chicas! Tengo una duda la pildora jazmin es para los quistes en los ovarios es que mi ginecologo me lo acaba de recetar ya que tengo posiblemente ovario poliquistico y tengo miedo a que pueda quedar ferti si las tomo.

I
ioseba_5691951
7/1/15 a las 16:32

Hola buenas
Yo les cuento mi experiencia, tengo 16 años y empeze a tomar yasmin para regular mi regla. Llevo tres meses tomandomela y hasta hace un mes todo normal, desde entonces empecé a sentirme agotada, con bajones y grandes preocupaciones,se me junto con los exámenes y lo pase realmente mal dura te dos semanas, me la pasaba llorando a todas horas. Tras las notas todo cambio y me sentí de nuevo normal. Ahora, desde hace una semana vuelvo a sentirme así, pero mil veces peor, he consutado y creo que tengo ataques depresivos y de ansiedad. Hoy mismo deje de tomar la pastilla y en tres días tengo cita con mi doctora. Espero que no las pase como a mi porque realmente lo estoy pasando fatal. No quiero alertar, olo es mi experiencia... Espero que las sirva. Un saudo

A
adel_5555152
7/1/15 a las 17:07
Mejor respuesta
En respuesta a ioseba_5691951

Hola buenas
Yo les cuento mi experiencia, tengo 16 años y empeze a tomar yasmin para regular mi regla. Llevo tres meses tomandomela y hasta hace un mes todo normal, desde entonces empecé a sentirme agotada, con bajones y grandes preocupaciones,se me junto con los exámenes y lo pase realmente mal dura te dos semanas, me la pasaba llorando a todas horas. Tras las notas todo cambio y me sentí de nuevo normal. Ahora, desde hace una semana vuelvo a sentirme así, pero mil veces peor, he consutado y creo que tengo ataques depresivos y de ansiedad. Hoy mismo deje de tomar la pastilla y en tres días tengo cita con mi doctora. Espero que no las pase como a mi porque realmente lo estoy pasando fatal. No quiero alertar, olo es mi experiencia... Espero que las sirva. Un saudo

Bpf23
por favor no sigas tomando esas pastillas tenia una amiga de 24 anos que murio de un infarto debido a estas pastillas jazmin estubo un ano tomandolas y lamentablemente los doctores le dijeron a su familia que fue eso,solo duro tres horas en el hospital,tenia sangre en los pulmones ya no podian salvarle la vida,su familia esta destrozada ,solo la fe.en dios los mantienen de pie,por favor no las tomes mas ,cuidate mucho,besitos

A
an0N_954979899z
7/1/15 a las 17:33
En respuesta a adel_5555152

Bpf23
por favor no sigas tomando esas pastillas tenia una amiga de 24 anos que murio de un infarto debido a estas pastillas jazmin estubo un ano tomandolas y lamentablemente los doctores le dijeron a su familia que fue eso,solo duro tres horas en el hospital,tenia sangre en los pulmones ya no podian salvarle la vida,su familia esta destrozada ,solo la fe.en dios los mantienen de pie,por favor no las tomes mas ,cuidate mucho,besitos

Bueno por eso solo puedes tomar estas pastillas bajo preescripcion medica
las pastillas en si son buenas a mi me ayudaron porque tengo ovarios poliquisticos y regulo mi regla y tuve otros beneficios
Esta claro que si tienes problemas de circulacion te puede pasar lo que a tu amiga porque eso de sangre en los pulmones es porque tuvo una trombosis y si viene espicificado en los riesgos de la pastilla
Pero por eso vuelvo y repito todo es bajo el cuidado del medico y seguimiento continuo del tratamiento

A
anny_8326757
7/1/15 a las 19:26

....
yo me las tome durante 2 años casi y ami si me hicieron engordar , y tambien me crecieron bastante los pechos , la mentruacion genial , ni la sentia , me duraba 4 dias , la verdad que yo estaba muy agusto con las pastillas yasmis , quitando que me retenia liquidos no tenia ningun efecto secundario mas

F
fatou_9008022
21/3/15 a las 8:54

Me pasa igual
es increible!! me meti a investigar sobre los efectos secundarios de la pastilla jasmin y lei lo tuyo y me pasa exactamente lo mismo y ya tengo 3 meses d tomarla y mi humor empeora nunca pense que eso fuera por las pastillas

D
dharma_6015417
9/7/15 a las 17:09

Chica insoportable
Yo voy por el 4to mes tomándolas y los pechos me crecieron bastante, pero mis cambios de humor son insportables hay veces que solo quiero llorar y discutir por todo y la mayoría de tiempo tengo mucho sueño, a veces tengo muchas ganas de tener relaciones y otras veces no quiero absolutamente nada solo dormir, sé que actúan diferente en cada mujer pero estoy pensando seriamente en buscar otro método anticonceptivo porque me pongo insoportable mas cuando ya me va a venir

I
ionica_6296912
17/1/16 a las 13:20

Efectos secundarios anticonceptivos yasmin
Hola chicas tengo 25 años y tomo pastillas anticonceptivas bayer desde mis 19 años. Con Yasmin llevo 2 años y realmente la estoy pasando mal desde hace 8 meses los síntomas entre tantos son las cefaleas fuertes antes y después de mi menstruación, mi gastritis a empeorado en un 80%, me deprimo demasiado lo que significa que mi motivación desaparece en buena parte del día, he perdido el apetito, las nauseas son insoportables y mi libido disminuyo notablemente . No digo que a todas les siente mal pero hay probabilidad de que en algo te afecte. En cuanto a los pechos si me crecieron 2 tallas pero el dolor cada vez que comienza justo en la última semana de toma de las pastillas es muy incómodo. Porque aseguro que son las pastillas las que me afectan de está forma? Porque en la pausa sin toma de ellas que son mas o menos 7 días esos síntomas desaparecen. En realidad mi experiencia con mycroginon suave y femiane ( también de bayer) fue mucho mejor.

T
tamara_5820191
18/2/17 a las 19:35
En respuesta a mehmet_8018062

La pildora jazmin es para los quistes en los ovarios?
Hola chicas! Tengo una duda la pildora jazmin es para los quistes en los ovarios es que mi ginecologo me lo acaba de recetar ya que tengo posiblemente ovario poliquistico y tengo miedo a que pueda quedar ferti si las tomo.

Yo fui hace una semana al ginecólogo ya que no me bajaba y estaba segura que no estoy embarazada, me hicieron un eco vaginal y además de decirle todos los síntomas, confirmo que tengo ovario poliquístico, me recetó las Yasmin 24/4 por 6 meses y apenas ayer comencé a tomarlas hoy es mi segundo día y comienzas a tomar el primer día que menstrúas. Esas fueron las indicaciones de mi ginecólogo que por cierto es súper bueno, atiende a mi hermana de sus embarazos, operó a mi mamá de una displasia y además es muy reconocido, a mi me dijo que tenía ovarios poliquísticos pero si tu posiblemente los tienes es mejor que estés segura! 

R
regis_762406
22/7/17 a las 8:30
En respuesta a zara_5122582

Hola chicas! tomo la pildora Yasmin hace solo un mes y poco, voy por la segunda semana de la segunda cajita y tengo varias dudas... Para empezar a tomarla la tome el primer dia de la regla y me volvio a venir cuando tomaba la segunda pastillita blanca, placebo creo que se llama jaja! el medico me dijo que me regularia la regla y reduciria mucho el dolor, etc. La verdad es que he leido varias cosas sobre el aumento de peso y pechos por la retencion de liquidos y eso pero no le doy mucha importancia, mi peso sigue igual, de hecho he bajado 1 kilo.
Tengo un dolor en los pechos horrible, no puedo ni tumbarme boca abajo porque simplemente tocando un poco ya me duelen, me han dicho que ese dolor es porque van a crecer, no se si sera verdad (espero que si porque estoy desesperada con mi talla 80 jajaja) cuanto tardan en hacer efecto las pastillas?, es decir, cuanto tiempo paso hasta que notasteis algun efecto secundario? yo aparte del dolor de pechos insufrible me noto un poco mas insoportable y mi "apetito sexual" ha desaparecido casi por completo jajaja antes jugueteaba casi todos los dias, siempre tenia ganas pero ya no, prefiero echarme una siestecilla con mi novio que ir al tema... jajaja bueno chicas esas son mis dudas... de verdad crecen los pechos y es verdad que me duelen por eso? habeis tenido algun efecto secundario y cuanto tiempo pasa hasta que se notan esos cambios? (humor, peso, pechos, etc) un besito guapas!

Hola¡ 
me paso justo lo mismo mis senos parecen operados pero del sexo ni hablar no sabia q esta pasta hacia eso he tomaDo otras q hacen todo lo contrario. Mi relacion esta muy mal y todo por esas pastas😓 pq en realidad no lubrico no siento placer que puedo hacer alguien sabe un remedio????🙏

Y
yone_8000472
22/7/17 a las 18:41

 yo las he tomado desde los 18 por desarreglos con la regla y te puedo de decir que no me pasó nada...tengo ahora 34 y estoy embarazada, las tomé hasta los 29 años mas o menos, porque me cansé de la píldora...

Y por cierto, a mi ni me engordo, no me aumentó el pecho ni nada de nada, me arregló un problema con el acné y siempre fui flaca y sin nada de tripa, de hecho al dejarla cogi unos 12 kg...que me costó muucho perder...

E
edrian_5738409
26/9/17 a las 6:06

Hola hace unas semanas empece a tomar yasmin y las tome como decian en las indicaciones y me periodo se me fue y los 2 dias me volvio y siento dolor en mis pechos es normal esto?😯🤔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook