Foro / Maternidad

Efectos secundarios nuvaring.

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 17:00
Z
zulima_8987144
18/3/11 a las 14:50

Hola, quería resolver una pequeña dura sobre Nuvaring. Yo lo utilicé durante dos años hace algo más de año y medio y ahora he vuelto a utilizarlo. Estoy en mi primer anillo y la semana que viene me toca quitármelo. Tengo efectos secundarios como picores, hinchazón en la tripa y pechos... cuando comencé la primera vez hace 3 años, nunca tuve ningún efecto secundario... y esta vez si que estoy teniendo, además a veces noto como si me fuera a venir la regla, unas molestias raras.... mi duda es, los efectos secundarios van a desaparecer después de los primeros meses hasta que mi cuerpo se acostumbre otra vez al anticonceptivo? Me bajará la hinchazón y se me quitarán los picores? Un saludo y gracias.

Ver también

E
etna_5745542
18/3/11 a las 17:06

...
Sí, lo más probable es que todos esos efectos disminuyan conforme pasa el tiempo y tu cuerpo se acostumbra a las hormonas.

S
sham_8511826
29/3/11 a las 16:45

Descansar de nuvaring
Hola, he leido tu sms y tenia una duda a ver si m la podias resolver. Como tu, tb he utilizado nuvaring pero este pasado mes he descansado del mismo y al regla se m esta atrasando uns dias, es normal? esq nose si vovler a ponermelo cd m toca o q hacer. Espero tu cntestacion. Muchas gracias

S
sham_8511826
29/3/11 a las 17:00

Algunas dudas mas
pero eso no significa q pueda quedar embarazada si he utilizado otros metodos,no?
y si incluso el ultimo dia aun no m ha venido, m lo pongo sin problema?
Y la siguiente regla ya m vendra regular mas o menos,no??
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir