Foro / Maternidad

EFECTOS SECUNDARIOS PARCHES, DESORDEN HORMONAL O EMBARAZO?

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 16:00
I
icia_9683809
30/5/17 a las 15:46

Hola a todas,

necesito me aconsegueis, el dia 3 de Mayo me quite el ul!@#*! parche evra y el 6 me llego la regla con normalidad, luego supuestamente ya ovule y mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el 13 y 14 de mayo.

Dias despues exactamente 7/8  dias despues empeze a notar que me dolian mucho los pechos, la aureola del pecho crecio y cuando la toco es como si hubiera liquido dentro, que se es impossible pero es para explicaros el como los tengo, los pezones de acuerdo a mi pareja se han oscurecido un poco, y despues de comer en dias diferentes no siempre, noto pequeñas nauseas. Por cierto la aeureola tambien se ha oscurecido algo.

El moco cervical un dia era blanco y espeso como si fuera yogur, otro dia entre transparente y opaco y muy elastico, esto me duro dos dias, y desde entonces blanco lechoso y a dias mas cantidad que otro.

Ademas noto desde hace 7 y 8 dias dolor de ovarios a dias, no todos los dias, como si me fuera a llegar la regla y luego no llega, y hasta el proximo dia que me duela. El viernes pensaba que me llegaria durante el finde pero luego nada..

Normalmente esta molestia la tengo 2 o 3 dias antes, no mucho mas.

La regla me tendria que llegar mañana, si no me llega mañana, el jueves me hare prueba con la primera orina de dia.

Necesito vuestro consejo entre mujeres que hayan usado parches evra y mujeres embarazadas. Tengo una amiga con 6 hijos que me ha dicho que los sintomas son claros de embarazo.

Al dejar el parche puede generar efectos secundarios como estos???
Puede ser un desajuste hormonal??
Puede ser que sea claramente un embarazo???

Espero vuestra ayuda, y felicidades a todas las futuras mamis ya embarazadas y esperanza a las que estamos buscando.

Carol

Ver también

I
icia_9683809
30/5/17 a las 16:00

Por eso, porque a mi tambien me parecen muy pronto y los pechos nunca me habian dolido de esta forma, ayer estaba ya desesparada, ya se que si estoy embarazada durara mas, pero le dije a mi pareja, si es la regla que baje ya por dios.

Basicamente me sentia agotada de tanto dolor, me hare la prueba el jueves si no me baja mañana.

Muchas Gracias por la respuesta y ya dire.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir