Foro / Maternidad

Efectos secundarios yasmin, ¿cuánto duran?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 13:26
H
hayam_8871737
18/5/06 a las 10:48

Hace 3 meses empecé a tomar Yasmin porque leí que era de las más suaves, pero me noto hinchada sobre todo del abdomen y las piernas, tengo una tripa que se escurre del pantalón horrible! también se me han explotado las pecas de la cara y tengo una celulitis como nunca. Lo único bueno es que la piel se me mejoró muchísimo. Yo siempre he sido delgada y plana del vientre y no he comido nada de más que antes y sigo haciendo ejercicio por eso lo atribuyo a la pastilla. He leido los posts de otras pastillas: Belara, Diane 35, Mirelle pero me da miedo cambiar sin saber, la pregunta que os hago es: si sigo tomando las pastillas Yasmin puedo esperar que se me adapte el cuerpo y se me pasen los efectos secundarios? en cuánto tiempo? o hago algo que me ayude (leí que tomando pastillas de vitamina B6), o me pueden sugerir otra? a alguien más le ha pasado?. Ayuda por favor, no tengo seguro médico y no puedo pagar un doctor carísimo. Gracias!!!!

Ver también

A
atimon_c77c76z
18/5/06 a las 13:26

A mi me ha pasado
y als he tenido que dejar.Me dolian las piernas, me salieron varices, engorde y la celulitis ni te digo.He estado casi un año tomandolas y todo iba a peor, la semana que viene voy al gine a ver si em cambia.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook