Foro / Maternidad

el aborto

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 10:04
N
nadjat_7262040
19/12/17 a las 19:14

hola buenas tardes necesito informacion en la fecha del 24 de noviembre hize lo que es un aborto con pastillas cytotec no estuve citada con un doctor pero a los 5 dias de haber hecho eso fui a un doctor me hicieron una ultra y ya no tenia nada mi sangrado era como a un periodo normal a los 4 dias tuve relaciones sexuales y pues he estado teniendo en este mes sin proteccion es probable que quede embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar mi periodo? podria realizarme una prueba de embarazo?

Ver también

N
nadjat_7262040
19/12/17 a las 20:48

si obviamente lo se me podrias responder las preguntas que hago solo quiero saber eso

S
suren_6443800
19/12/17 a las 21:22
En respuesta a nadjat_7262040

hola buenas tardes necesito informacion en la fecha del 24 de noviembre hize lo que es un aborto con pastillas cytotec no estuve citada con un doctor pero a los 5 dias de haber hecho eso fui a un doctor me hicieron una ultra y ya no tenia nada mi sangrado era como a un periodo normal a los 4 dias tuve relaciones sexuales y pues he estado teniendo en este mes sin proteccion es probable que quede embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar mi periodo? podria realizarme una prueba de embarazo?

Tu que crees?? En realidad estas haciendo justamente lo que hay que hacer para quedarte. Te vas a pasar la vida abortando? Te resultaria mas facil usar algun metodo anticonceptivo

N
nadjat_7262040
19/12/17 a las 21:32
En respuesta a suren_6443800

Tu que crees?? En realidad estas haciendo justamente lo que hay que hacer para quedarte. Te vas a pasar la vida abortando? Te resultaria mas facil usar algun metodo anticonceptivo

ese es un gran dolor que me he causado yo misma y si algun dia me llegaran a pedir consejo sobre ese tema NO LE DIJERA QUE LO HICIERA ya que queda un gran trauma psicologico esta vez es diferente porque en realidad lo deseo con todo mi corazon

S
suren_6443800
19/12/17 a las 21:34
En respuesta a nadjat_7262040

ese es un gran dolor que me he causado yo misma y si algun dia me llegaran a pedir consejo sobre ese tema NO LE DIJERA QUE LO HICIERA ya que queda un gran trauma psicologico esta vez es diferente porque en realidad lo deseo con todo mi corazon

entonces estas buscando bebe? Porque si es asi claro que tienes pisibilidades

N
nadjat_7262040
19/12/17 a las 21:40
En respuesta a suren_6443800

entonces estas buscando bebe? Porque si es asi claro que tienes pisibilidades

si eso es lo que estoy buscando quedar embarazada solo que no se cuando poderme hacer la prueba de embarazo y no sabia si por las causas de esa cosa podria quedarlo o no

N
nuzhat_768789
19/12/17 a las 22:37
En respuesta a nadjat_7262040

hola buenas tardes necesito informacion en la fecha del 24 de noviembre hize lo que es un aborto con pastillas cytotec no estuve citada con un doctor pero a los 5 dias de haber hecho eso fui a un doctor me hicieron una ultra y ya no tenia nada mi sangrado era como a un periodo normal a los 4 dias tuve relaciones sexuales y pues he estado teniendo en este mes sin proteccion es probable que quede embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar mi periodo? podria realizarme una prueba de embarazo?

Hace menos de un mes abortaste y ahora estas buscando un embarazo con todo tu corazón????no entiendo nada...

N
nadjat_7262040
19/12/17 a las 22:45
En respuesta a nuzhat_768789

Hace menos de un mes abortaste y ahora estas buscando un embarazo con todo tu corazón????no entiendo nada...

no sabes mis razones del aborto y claro nada es justificable y por eso me arrepiento haberlo hecho ahora con mi pareja queremos uno y estamos intentando

A
Anónimo
19/12/17 a las 23:29

Me parece patético hace un mes k lo abortistas y aora ya kieres otro tu conocimiento es muy poko por no decir ninguno

A
Anónimo
20/12/17 a las 2:29

Esta es una loca no lo ven conocimiento 0 se cre k las cosas son tan fáciles fuerte asco de tia y de tío mee parece asquerosos

N
nadjat_7262040
20/12/17 a las 15:36

fui violada, y mi novio se ira para otro pais en enero el no sabe del aborto en realidad no espero que me entiendan como puse anteriormente es un gran trauma psicologico lo que uno de mujer pasa yo se que se escucha medio raro lo que estoy pidiendo yo solo hize unas preguntas en mi test y nadie me a contestado dolo me han jusgado

N
nadjat_7262040
20/12/17 a las 17:25

gracias por tu ayuda, bendiciones

A
Anónimo
20/12/17 a las 21:36

Pero no lo ven k esta le puso los tarros al novio por eso el novio no sabe k aborto ni nada pk?  Pk fue un royo k hizo poday y aora aborto y kiere otro bebé k conocimiento jajajja risa medas

L
lou_769143
21/12/17 a las 5:24
En respuesta a nadjat_7262040

hola buenas tardes necesito informacion en la fecha del 24 de noviembre hize lo que es un aborto con pastillas cytotec no estuve citada con un doctor pero a los 5 dias de haber hecho eso fui a un doctor me hicieron una ultra y ya no tenia nada mi sangrado era como a un periodo normal a los 4 dias tuve relaciones sexuales y pues he estado teniendo en este mes sin proteccion es probable que quede embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar mi periodo? podria realizarme una prueba de embarazo?

También tuve un aborto con pastillas , recomendadas por un médico , hace 4 años ya y bueno hace 2 años estoy intentando quedar , hoy hace ya 16 días que no me baja y tengo algún síntoma. Bueno espero tengas suerte si es que en verdad lo queres ahora , ya que es un trauma abortar y se que se siente . Besos

Y
yones_5329937
21/12/17 a las 16:34

Abortan y no usan condon eso es mucha irresponsabilidad   si ya pasaste por  un aborto no  vas a querrer otro

S
suren_6443800
21/12/17 a las 17:39

madre mia chica cada vez que escribes la cagas mas..

S
suren_6443800
22/12/17 a las 8:57

Tu quien te crees que eres! A callar tu que para lo que dices mejor estate calladita

S
suren_6443800
22/12/17 a las 16:09

usuario falso quien tu?? Tu no eres falsa eres penosa. Vas a criar tu a todos los niños que no puedan tener la gente por motivos que sean? Es que cada vez que escribes del aborto es para insultar

I
izaro_8463345
23/12/17 a las :33

Creo q hay algo q puedes usar para dar tu opinion, se llama RESPETO, no creo q haga falta q insultes ni mandes callar a nadie para dar tu punto de vista. Y si no eres capaz de hacerlo sin faltar al respeto seria mejor q te abstengas de participar 

I
izaro_8463345
23/12/17 a las 2:07

Yo se q yo jamas podria abortar, de echo, en mi primer embarazo, en la eco de la s20 me comunicaron q mi niña tenia un sindrome polimalformativo, me dieron muy malas espectativas, y me aconsejaron abortar, aun asi me fue imposible desacerme de mi niña, la cual fallecio al mes de nacer. Pero cada persona es un mundo, y cada situacion es diferente, y no somos quien para juzgar a nadie

Aborto natural: posibles causas y síntomas
I
izaro_8463345
23/12/17 a las 2:07

Yo se q yo jamas podria abortar, de echo, en mi primer embarazo, en la eco de la s20 me comunicaron q mi niña tenia un sindrome polimalformativo, me dieron muy malas espectativas, y me aconsejaron abortar, aun asi me fue imposible desacerme de mi niña, la cual fallecio al mes de nacer. Pero cada persona es un mundo, y cada situacion es diferente, y no somos quien para juzgar a nadie

S
suren_6443800
23/12/17 a las 10:04

mugre tu puta madre gilipollas de mierda que me estas tocando las narices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir