Foro / Maternidad

El aborto no es solucion sino tienes dinero.

R
regula_9113515
21/6/13 a las 16:38

Expongo mi tema acá:

El aborto no es solución sino tienes dinero. Estoy a favor del aborto,(no por mi, jamas mataria a MI HIJO, yo soy consecuente si cometi un error),cada mujer es un mundo y nadie puede obligarla a tener hijos ni a MATARLO. Prácticamente el hijo lo hacen dos personas, pero la decisión esta en la madre, y el padre no pinta absolutamente nada, total, si no hace lo que le sale de los huevos abandonara a la mamá y al hijo y cuando la niña o niño tenga 18 años irá a buscarlo a un programa de tv, (mierda de hombres, cobardes, no saben afrontar problemas,agarrarse los huevos y luchar por sus bebes, y si no querian eso, ¿porque meterla? Con una paja no embarazas).
Volviendo al kaso: entiendo a una mujer que aborte porque la han violado (por la psicologia de la madre y la autoestima, aunque creo que el bebe no tiene la culpa), porque el niño esta enfermo (como por ejemplo sindrome de down, yo nolo haria pero cada quien como piensa), o simplemente por gusto PERO POR FALTA DE DINERO NO, JAMÁS. Vivo en Madrid-España despues de 3 años viviendo en Chile. Mi hermana menor tuvo un bebé a los 17 y la verdad es que allí no la ayudaron en nada, es mas el padre se desentendio, no queria el hijo, la obligaba (entre comillas) a abortar Y NO LO HIZO. Se puso a trabajar, SE ARREMANGO LOS HUEVOS Y DIO DE COMER A SU HIJA. 4 años mas tarde (ahora) tiene un bebé de 8 meses YCreeme, no le falta NADA. En España Cruz roja, cáritas, "red madre", los servicios sociales, La parroquia de donde vivas TE AYUDAN HASTA QUE ENCUENTRES TRABAJO O HASTA QUE EL BEBÉ ES MAYOR. Mi mejor amiga: su marido en paro (trabajando sin contrato), y ella totalmente nula en el sector trabajo SE QUEDO EMBARAZADA. Yo jamas la recomende seguir adelante con su embarazo, simplemente la dije SI QUIERES PUEDES, Y ASI FUE. A partir de los seis meses de embarazo pudo ir a cruz roja para empezar a pedir las cosas del bebe, y ahora tiene 1 año y medio y esta estupendo. Mi pregunta es: ¿a una madre se le.caen los anillos por pedir AYUDA PARA ALIMENTAR A SU HIJO?

Repito: si estás embarazada, no tienes recursos economicos, estas entre abortar o no, NO ABORTES. Tendras la ayuda de tu pueblo, la parroquia te dara ropa, alimentos. Cáritas te ayudara con los pagos, la comida, TODO. Cruz roja tambien y MILLONES DE ASOCIACIONES DE MADRES SIN DINERO TE DARAN LO QUE NECESITES. Aqui en madrid hay ongs PROVIDA en contra del aborto que te apoyan Y a tu hijo no le faltara de nada.


Opinion personal: el aborto es lo peor que puede ocurrir, en el mejor de los casos no pasa nada pero en los peores: PUEDES MORIRTE PASADAS CUARENTA Y OCHO HORAS DEL ABORTO. Cáncer de utero, de mama, hemorragias internas (TODO ACABA EN MUERTE DE LA MADRE) y secuelas psicologicas: Anorexia (dejar de comer hasta la muerte), Bulimia (atracones de comida vomirandolo todo, ocasionando esterilidas, amenorrea, LA MUERTE y depresión), odio hacia la pareja (Sobre todo cuando una pareja te obliga a abortar, tu no quieres y finalmente lo efectuas desarrollas una irritacion y odio hacia su persona en el 44% de los casos)

Piensa qué: CUANDO FLAQUEAS, TIENES DUDAS PIENSA EN LA SONRISA DE TU FUTURO BEBÉ.

Apartando el tema economico vamos a hablar del EGOISMO INSÓLITO de los padres:

- No voy a poder dormir: Los primeros meses son los peores de todos, lo se pero, ¿tu aacaso no has sido bebe? ¿tus padres no han sacrificado DORMIR porque tu estes aqui?

- No disfrutare: ¿Acaso no se puede disfrutar con tu hijo? ¿no puedes ir al parque de atracciones, al zoo, a pasear con tu pareja y tu hijo?

- No tengo economia suficiente: El embarazo dura NUEVE LARGOS MESES, en los que puedes encontrad trabajo o como expuse antes, PEDIR AYUDA.

- No quiero tener hijos: Totalmente respetable, pero no justificable.


NO ABORTES POR CAPRICHO. DALE LA OPORTUNIDAD DE NACER A TU HIJO. TU NACISTE, TUS PADRES TE DEJARON NACER,¿PORQUE NO DEJAS NACER A TU BEBE?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir