Foro / Maternidad

el aborto no se dio. esyoy desesperada ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 14:21
X
xuban_2819768
11/3/18 a las 7:35

Antes de que me juzguen primero ponganse en mis zapatos y antes de que digan que me hubiese cuidado les digo que lo hice pero no sirvio de nada, les dire en palabras claves algunos de mis problemas VENEZUELA,  4 HIJOS, ABNDONO,  HAMBRE, NECESIDAD, PLATA ...
DEcidi abortar de 10 semanas laspastillas cytotec son realmente excasas y caras dure 4 semanas en encontarlas y pagarlas.. me vendieron 8 y dijeron que eran 4 vaginal y 4 sublingual..puse las 0rimeraa s 4 y no paso nada  luego de 4 horaas puse las otras 4 y solo senti un colico muy leve y durante el dia solo bote algo como saliva pasaron los dias y siento que se mueve..quiero volver a repetirlo  pero me da miedo que no funcione, alguna sabr la forma correcta la dosis exacta? Ahora tengo 16 semanas  AYUDA PORFAVOR ESTOY DESESPERADA

Ver también

A
antar_786202
11/3/18 a las 14:21

Puedo entender. La situación en Venezuela no es la o ideal para tener bebés. Creo que debes ir a un Dr. Que te hagan un eco y ver cómo estás. Y en cuanto al aborto creo que de hacerlo sería uno quirúrgico. No sé si volver a tomar las pastillas haga efecto. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir