Foro / Maternidad

El acido folico ayuda con la ovulacion?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 22:22
A
an0N_631590099z
17/2/09 a las 13:58

o solo a volverse mas regular?

me han dicho que en cuanto me haga los analisis para ver como estan las ormonas empiece a tomar acido folico, no se si con eso ya se me regulara la regla y controlaré la ovulación o eso no tiene nada que ver

Hace un año cuando deje la pildora me dijeron que al tener los ovarios poliquisticos tendria reglas muy irregulares y que para regularlas podria tomar onagra o acido folico.

Ver también

K
kaira_8154748
17/2/09 a las 16:20

Hola egan 09
Hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos... y el mes pasado me mandaron progesterona, porque la regla es muy irregular, este es el primer mes que tengo que controlarme con el tema de los test de ovulacion y eso....
Lo del acido folico yo empece a tomarlo cuando pense en quedar embarazada, hara unos tres meses, pero cuando estuve en la gine y me puso este tratamiento deje de tomarlo, la verdad no se si ayudara con el contro de la regla, yo no note diferencia....

Haber si pronto nos llega un +++++
Besos.

A
an0N_631590099z
17/2/09 a las 16:40
En respuesta a kaira_8154748

Hola egan 09
Hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos... y el mes pasado me mandaron progesterona, porque la regla es muy irregular, este es el primer mes que tengo que controlarme con el tema de los test de ovulacion y eso....
Lo del acido folico yo empece a tomarlo cuando pense en quedar embarazada, hara unos tres meses, pero cuando estuve en la gine y me puso este tratamiento deje de tomarlo, la verdad no se si ayudara con el contro de la regla, yo no note diferencia....

Haber si pronto nos llega un +++++
Besos.

Hola maria,
a mi me ha dicho la gine que cuando me venga la regla me haga unos analisis para ver como estan las hormonas y desde ese momento empiece a tomar el acido folico. Que no lo tome antes porque si no los resultados de la analitica pueden salir alterados.

A
an0N_631590099z
23/2/09 a las 22:22

He empezado a tomar
otra vez el aceite de onagra, hace unos meses lo tome y me salieron muchos granos, pero he preguntado en la herboristeria y me han dicho que era normal los primeros meses si tienes la piel algo grasa porque te purifica la piel, pero que en unos meses se pasaba y se quedaba la piel fenomenal.

y hoy he empezado a tomar tambien acido folico, asi que ahora estoy con las dos cosas, a ver si el aceite me ayuda a regular un poco.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram