Foro / Maternidad

El acido folico se toma solo para temas de embarazo?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 5:18
B
bianca_9858144
2/12/02 a las 9:40

estoy tomando acido folico x recomendacion de mi ginecologo, sabeis si esto lo dan solo cuando estas o quieres estar embarazada?Pq si lo dan cuando estás baja de algo pues aun... pero como sea solo para temas de esto! ja,ja,ja casi que paso ya de mis analisis etc... pq esto lo preguntan solo entrar y estará clarisimo que o estoy o quiero estar embarazada!De modo que en la ficha que nos hagan pondrá O posible embarazo o se toma acido folico para quedarse embarazada! Suficiente para mis jefes...no?Maldita revisión médica!! En fin...gracias a todas

Ver también

M
maruxa_5520679
2/12/02 a las 9:47

Hola vivian
No sé si el ácido fólico te lo mandan para algo más que por el embarazo pero, ante la duda, yo directamente no diría que estoy tomándolo. Al fin y al cabo es sólo una vitamina y no creo que tenga la menor importancia el no decirlo.
Un beso
aeg

K
ketty_9059236
2/12/02 a las 10:36

Es sólo una vitamina que también está en el cuerpo
Hola vivian
Yo de entrada diría que no estoy tomando nada.(no creo que lo detecten, al fin y al cabo es una vitamina que está en el cuerpo en estado natural, sobre todo si tomas mucha verdura de hoja verde!)
Y si acaso luego lo detectaran (no creo ) les dices que no has comentado nada porque son sólo vitaminas y que no te pareció relevante.
Dices que no comes nada de verdura y que lo tomas para suplir esa carencia. Y se acabó.
Tu tranquila, que no se van a enterar.
Besotes

B
bianca_9858144
2/12/02 a las 10:42

Gracias guapas!
Muchas gracias a todas!Sois un tesoro!!!!!!!
Voy a llamar al gine! Y a ver que dice!De todos modos acabo de hablar con una chica que en la otra empresa les hacían la revisión cada año (es que en mi empresa es la 1º vez que lo hacen!)y dice que los resultados tardan casi 1 mes!!!!!!!! O sea que si es cierto.... que les den!en fin espero estar embarazadisima y mira.... si me echan por eso.... pues.... menudo puro les voy a meter!Tengo mis derechos!no?
Un beso a todas!
Gracias

R
roa_7964443
3/12/02 a las 20:20

Yo antes lo tomaba
Antes de buscar embarazo ya lo tomaba. Yo pillo cada invierno un montón de resfriados, gripes y anginas. El médico de cabezera me receptó Foli-Doce por si acaso estaba un poco anémica, pues creo que ayuda a formar glóbulos rojos (no entiendo mucho de eso). Luego, cuando fui al gine, el también me lo recomendó.
de todos modos, no tienes que decirlo, porqué no va a salir en los análisis.Como dice nuestra compañera ya se encuentra en el cuerpo en estado natural; no es ninguna substancia añadida.
Mucha suerte.

A
ahmet_8791094
29/7/13 a las 5:18

Tomar ácido fólico
En mi país siempre tomamos ácido fólico en el embarazo, pero creo que también, eso depende del estado de salud de cada mujer y de las necesidades de cada una. de todas formas es vitamina y creo que está bien tomarla. recomiendo el enlace http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm. Allí podrás aclarar muchas dudas a cerca de los cuidados, etapas y formas de llevar un embarazo

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram