Foro / Maternidad

El bebé con 3 semanas se percibe el corazón, tiene vida, es una persona

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 20:55
A
asela_5861478
15/9/07 a las :39



El embrión tiene 3 semanas de edad y en este momento su longitud céfalo-caudal (desde la cabeza hasta la cola) es de un poco más de 1 mm. Durante esta semana el corazón de tu pequeñísimo bebé comienza a formarse. Luego se va a dividir en dos cavidades y al principio comenzará a latir irregularmente.
Otros órganos principales como el hígado, los riñones y los intestinos también comenzarán a formarse durante esta semana. El tubo neural que conecta al cerebro con el cordón espinal se cerrará y comenzarán a aparecer como pequeñas protuberancias, los miembros posteriores e inferiores.
Los rasgos faciales también comienzan a formarse, ya que los orificios nasales y las retinas de sus futuros ojos aparecen. Más abajo de su cabeza, pequeños pliegues se distinguen y en las próxamas semanas formarán el cuello y el maxilar inferior.



Pero según que gente no es nada, tiene corazón....pero es igual ¿no?...quereros más.

Ver también

A
an0N_992543899z
20/9/07 a las 20:55

Es lo peor que puedes hacer abortar y yo lo hize
creo que sois muy jovenes algunas que escribis dos frases como respuesta y sin sentido, yo cuando era más joven aborte, presionada por el padre del niño él nolo quería , y yo no sabía ya ni que hacer.. era más joven, me dejé llevar y algo de lo que me arrepiento todos los días de mi vida, antes que hacerlo lo tienes y si no puedes mantenerlo lo das en adopción hay muchas soluciones pero es peor vivir todos los días de tu vida preguntándote ¿cómo hubiera sido? y ¿porque lo hize? es vida, sí lo es , y yo os aseguro que es lo peor que hize en mi vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir