Foro / Maternidad

el buho boo - web genial para los peuqes

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:16
F
fatima_8657423
3/11/10 a las 14:11

Hace tiempo que quiero poner este post, pero...
Cuando conocí esta web se la enseñé a Marcela y le encantó, y mi marido se la pone a veces. Los juegos son muy simples y para un ratito está muy bien. Creo q la recomiendan a partir de los 2 años.
Os pongo aquí la presentación que hacen en su web: http://www.elbuhoboo.com/

---------------------------------------------------
EL BUHO BOO nace como un regalo que le quisimos hacer a nuestro hijo.
Fanático de los animalitos y con una atracción innegable por tocar nuestras computadoras, se nos ocurrió que esta podía ser una manera divertida de que aprendiera los nombres y las voces de los animales y al mismo tiempo introducirlo en el uso responsable de la PC.
De esta manera surgió la idea de hacer juegos muy simples, que pudieran ser manejados por los más pequeños, donde sólo debían apretar una tecla para que algo ocurriera en la pantalla.
Más tarde nos dimos cuenta de que era posible guiarlo también en el aprendizaje del manejo del mouse, dando lugar a una segunda serie de juegos, en los que sólo hay que mover el mouse para lograr los objetivos.
Por último incorporamos el tercer nivel en el que ya es necesario saber hacer clic en los objetos.
Todos los juegos fueron probados y aprobados por nuestro hijo, quien también participó en su creación poniéndoles las voces a algunos personajes.
¡Esperamos que lo disfruten!

---------------------------------------------------

Bueno, pues nosotros lo hemos probado y aprobado.
Ya contareis

Ver también

A
an0N_543276399z
3/11/10 a las 14:17

Golosi
muchas gracias.

A
alcora_8700732
3/11/10 a las 15:10

Mil gracias
La página está chulísima, la acabo de probar con mi bebé de 15 meses y le encantó. Él siempre está metiendo los deditos en el teclado de mi PC y el ratón tengo que escondérselo pero ahora se ha sentido genial porque lo dejé participar.
Aprobadísima esta web y muchísimas gracias a ti por la sugerencia.
Saludos

F
fatima_8657423
4/11/10 a las 10:02

Gracias a vosotras
Lo subo a ver si lo ven más mamis

N
neyda_7989661
4/11/10 a las 10:22

A mi hijo le encanta!!
Yo ya la conocia. La encontré un dia buscando juegos para bebés por q a mi hijo le encanta aporrear las teclas del ordenador y se da unas carcajadas con los muñecos q eso es para verlo!!!!! jejejejeje

Os la recomiendo!

pek a boooooouu!!!!!!!!!

F
fatima_8657423
4/11/10 a las 12:45


Lo subo

J
jinjin_9061058
4/11/10 a las 13:16

Genial
El juego todavía no lo sé
ya lo probaré
Tu eres GENIAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook