Foro / Maternidad

El chupete

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:00
F
fanida_8988784
18/3/12 a las 15:16

mi hijo es de agosto y los reyes se llevaron el chupete, le dije que era para um bebe que lloraba mucho y bueno... la verdad que se acordo 2 dias como maximo y eso que era muyyyyyy chupetero pero me dijo su maestra que los que usaban chupete hablaban menos claro que los demas. Pues a la vuelta de las vacaciones me dijeron que el que le habia pasado porque no calla ni debajo del agua y es que no para de hablar y muchiiiiiisimo mas claro. Yo es que me meo de la risa con el

Ver también

H
hugh_5282568
19/3/12 a las 13:00

Hola pilrubi
Soy una mama de 2008 (estoy en el foro bebes 2008), hija mía pues yo ya no se como hacerlo, solo usa el chupete para dormir, pero lo tiene.....como un tesoro, así que no sé que haré!!
Había pensado en ponerle pimienta ó algo así, y decirle que ya se ha estropeado, que cómo ya es muy mayor...pues que ya no necesita...(mi madre me dice que yo también fuí muy chupetera...jejeje...en eso se parece a mí).
A mí me daban fecha de parto para el 31 de Agosto 2008 (el mismo mes que el tuyo) pero se me retrasó y al final nació el 4 Septiembre!! Osea que se llevan poquito!!!
Oye, y no te pide a todas horas que juegues con el????? porque a mí a todas horas (ya esté haciéndo la comida, barriendo..) me dice siempre que vaya a jugar con ella, te hace lo mismo el tuyo??????

Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest