Foro / Maternidad

El clear blue no es tan eficaz como dicen

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las :12
S
sayoa_6295432
11/6/17 a las 23:59

Hola , yo antes de tener la primera falta notaba náuseas dolor de cabeza más percepción de los olores así que eso nos hizo sospechar  a mi y a mi pareja el embarazo así que esperamos a la primera falta y como clear blue es tan supuestamente fiable hasta unos días antes lo compre y cuando me hice la prueba dio un no embarazada lo que hizo que me fuera inmediatamente a la cama disgustada ya que no me hubiera hecho la prueba tan pronto si no hubieran asegurado su efectividad, falsamente en el prospecto ponía que hay falsos negativos u que si eso en unos días te lo vuelvas a repetir si era tan efectivo por que esa duda y ciertamente la hay me realice una segunda prueba de embarazo y hasta una tercera negativa cuando acudí al médico ya asustada por 15 días de retraso descubrieron que estaba embarazada de cinco semanas, así que hoy en mi octava semana queria escribirlo ya que la ginecóloga de urgencias dijo que en esos casos lo mejor es acudir al médico y con un análisis de sangre no hay duda, lo cuento por que yo me disguste muchísimo y resulta que si estaba embarazada pero a los 15 días si dicen que es más fácil de detectar la hormona del embarazo, así que si pasa lo mismo no os digusteis y pedir análisis de sangre esos no fallan, un saludo 

Ver también

U
uma_5686844
12/6/17 a las :12

Hola, genial tu aporte. Creo que a veces la hcg es muy leve y por eso a lo mejor te dio negativo. Pero como siempre, a no decaer. Está bueno saber que hay experiencias de falso negativo... lo bueno es que vas a ser mamá! Te felicito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook