Foro / Maternidad

el club de las chicas deseosas de ser mamis y sus parejas no quieren , ayudémonos!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:16
Y
yannat_7463748
25/3/09 a las 21:22

Hola a todas,he creado esta charla con el objetivo de que nos unamos con nuestros pensamientos,ideas,consejos,ex periencias,opiniones...con ánimo de ayudarnos,apoyarnos,darnos "soluciones" y aportarnos cosas positivas a esta "triste" situacion,ya que nosotras tenemos muchas ganas de ser mamis y nos ha llegado ese llamado "instinto maternal" o se nos ha despertado nuestro "reloj biológico" y nuestras parejas no quieren,piensan que les agobiamos con esta idea y que aun es pronto,no se ven padres(aunque no se van a ver papis hasta que lo tienen en sus brazos,desde mi punto de vista),los que dicen que ahora tenemos que disfrutar de la vida y que mas adelante se verá,los que no quieren rotundamente,los indecisos...bla bla bla (y asi podria tirarme mucho tiempo escribiendo)...en definitiva,a las que en este momento nos sintamos incomprendidas y tristes por no cumplir nuestro sueño!!!,y podamos desahogarnos y ver distintas soluciones para poder estar mas cerca de tener a nuestro peke en nuestros brazos...espero que seamos muchas las que llenemos esta charla...ya que ahora dentro de lo triste que estoy me he animado a crear este club!!! besazos y que suba la charla!!! up!

Ver también

Y
yannat_7463748
25/3/09 a las 22:16

Te he leido y ...
desde aqui te mando mi apoyo y podemos desahogarnos las veces que queramos en este club nuestro! entiendo que lo estes pasando mal...que querias decir con que... cualquier dia te lias la manta a la cabeza, que sea lo que dios quiera y una vez hecho ya no hay marcha atras? no lo habia entendido del todo bien y por lo demas decirte que tenemos que hacerles ver que no es un capricho,que es una necesidad y si nos quieren podrian ceder y empezar a entendernos...no creeis? se que es muy facil decirlo,pero desde luego tenemos que hacer algo para que terminen entendiendolo...a ver si escriben mas chicas y vemos mas casos de como podemos ayudarnos...mi caso es que a mi pareja le gustaria tener crios conmigo,pero no ahora,segun el puede ser el año que viene,dentro de tres años,de seis años o...que no hay que planearlo,se ve sobre la marcha,que aun lo ve muy pronto...y yo se que hay parejas que éso decian y pasaban los años y los años y era una forma de escaquearse por el simple hecho de que piensan que no van afrontar la situacion...ahora,eso si,han fallado los anticonceptivos o cualquier cosa,y te quedas embarazada y la mayoria(no todos)pero si la mayoria se les caen la baba cuando ven a sus peques...pero siempre les quedará el pensamiento de que ha pasado de improviso y punto y no ha sido que han tenido que decidir contigo ni afrontar esa situacion...pufff que impotencia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir