Foro / Maternidad

El color de ojos de su bebe ya se ha definido??

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 14:41
M
marley_6980478
27/11/14 a las 13:48

Chicas os cuento que tengo uns bebe 4 meses, nacio con los ojos grises verdosos y pues al mes azules y a los dos meses y medio empeze a notar q tenia unas rayitas marron y da la ilusion de que el color es marron pero en realidad el fondo sigue siendo gris y en el dol se ven grises.
Pues la familia del padre es de ojos azules todos ellos son alemanes y yo soy de tes
trigueña de ojos marrones mi madre igual
ojos marrones y mi padre ojos pardos.
Pues no se si estan definidos o se quedaran
asi quiero saber cuando se definen los ojos d
un bebe
Cuentenme si les pasa algo similar con sus
bebes.
Se que habran madres a las que no les agradara que haga esta pregunta solo es una curiosidad soy mama primeriza es una simple curiosidad de mama.
Besos y espero sus respuestas
Janniny & Josephine ( 4 meses)

Ver también

E
elsi_8793202
1/12/14 a las 6:52

Paciencia
Hola!!
Según tengo entendido cada bebe lleva su ritmo y que el color del ojo se va pigmentando según le va dando la luz del sol ya que lo que define el color es la melanina que tiene el iris ( como cuando nos da el sol y cogemos colorcito) hay bebes que definen el color antes y otros tardan más. .. a los 4 meses quizás ya se pueda adivinar si el color va a ser claro u oscuro pero el definitivo no... x ejemplo mi bebita de tres meses los tiene tirando a verdes oscuros, pero todavia tiene algo del gris azulado de nacimiento y eso le ha de cambiar...

No se si te ha servido mi respuesta pero es lo que sé . Tiempo al tiempo... es una ccosa q da mucha curiosidad pero hasta que es el color definitivo... entre 8 meses 12 meses, según tengo entendido ( también soy mama primeriza)

Besitos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/12/14 a las 13:52

Hasta el 6 mes...
Hasta el 6 mes no se define el color de ojos. El iris hasta entonces tiene un color que no es definitivo, de hecho muchos bebes nacen con los ojos de un tono grusaceo con independencia del color final, asi sean oscuros o claros

Saludos!

V
vilma_6306625
4/2/15 a las 22:54

Los ojos azules y claros
En general cada bebe es un mundo y puede cambiar su color de ojos de forma rapida hasta los 6 meses.

Mi hija hacio con los ojos grises y hoy con 11 meses los tiene el mismo tono un poco mas claro. El pediatra nos dijo que no cambiaran mas,

Un beso

H
hiram_9870753
10/2/15 a las 14:41

Ojos grises con vetas marrones
Hola! Mi peque nacio con los ojos grises de un tono oscuro precioso. Todo el mundo me decia que de cambiarle...lo haría antes de los 6 meses y... nada, seguian grises hasta los 9 meses que empezaros a salirle unas vetas marrones. Ahora.. los tiene de esos dos colores. Gris por fuera y marrón por el centro. No sé si le seguirá creciendo el marrón hasta quedarse completamente marrones o si mantendrá el gris... quien sabe!!! Una vez leí que para los niños que nacen con ojos azules o grises...el color puede cambiar hasta....LOS DOS AÑOS!!!! Los unicos que por lo visto si o si se mantienen....son los verdes! asíque... ya os contaré como queda

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook