Foro / Maternidad

El deporte

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 12:38
C
carima_9485576
29/8/07 a las 11:54

Hola chicas,
ya he comentado por ahí que este es ya mi segundo mes de búsqueda.

El caso es que desde que empezamos, en julio, yo no he ido al gimnasio porque tenía jornada intensiva en el trabajo y la semana que viene ya vuelvo a trabajar y con la jornada completa, por lo que debería ir al gimnasio a mediodía, como siempre. Hasta la fecha yo hacía bodypump, bodycombat, aerobic, y muy rara vez, spinning. ¿Qué actividades físicas se recomiendan? ¿Lo sabéis?
Tampoco es que yo me meta una caña de morirme, pero tampoco quiero hacer nada que perjudique al bebé, en el supuesto que me quede embarazada, y hasta que me entere.

Siempre me enrollo, lo siento.

Muchas gracias, sois todas estupendas.

Un abrazo,
Sonia

Ver también

A
aliya_8252999
29/8/07 a las 12:18


Hola, yo voy al gym(menos de lo q debería....), y en sept empiezo búsqueda de primer embarazo, se puede seguir haciendo deporte, por ej, bodycombat no es recomendable, y spinning debido al esfuerzo pues tampoco, lo mejor es: andar, natación, y el deporte de gimnasio suave: Máquinas etc,,,pero con moderación, pero el deporte es bueno. otra cosa es q no se haya hecho nunca y justo al quedarte embarazada te pegues la pechada, pero el ejerciccio suave va fenomenal: activa circulación, ejercitas musculatura.
un besi

A
aliya_8252999
29/8/07 a las 12:20


Q conste q a pesar de lo q he dicho abajo, espero cumplirlo al quedarme embarazada y no me de cosa ir al gym,....jejeje, desde luego q lo q tengo claro es q andaré e iría de vez en cuando a nadar....
besis

C
carima_9485576
29/8/07 a las 12:38

Muxas gracias chicas!!
Me dejaré el bodycombat, aunque era de lo más divertido...

Yo creo que el bodypump será bueno si me bajo un poco el peso que llevaba. (Es para no darme una paliza y para que las agujetas me dejen hacer deberes, que también es importante...)

Cuando vaya al gym le preguntaré a algún monitor, a ver qué me dice.

Porfa, si alguna tenéis más información, contadla!!!

Muchas gracias. Un abrazo,

Sonia

¿Tienes un hijo con talento para el deporte?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir