Foro / Maternidad

El dia 14 post-transfer seria nuestro 1er dia de falta????

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:44
M
marjan_5145649
15/3/11 a las 17:31

Chicas,

Para las q nos hemos hecho FIV, EL dia 14 post transfer, sería nuestro dia de la falta en un ciclo normal??????

Ver también

H
hafsa_5925717
15/3/11 a las 20:45

Querida lia
supuestamente si seria el primer dia de falta pero tambien tienes que contar con los dias que los embriones estuvieron fuera , supongo. En fin tu como estas con lo de tu beta ya te queda menos para repetirtela no? HE leido por ahi que hay muchas chicas que les diren la beta bajita y al final eran positivos y tienen sus bebes. Animo guapa

M
marjan_5145649
15/3/11 a las 20:49
En respuesta a hafsa_5925717

Querida lia
supuestamente si seria el primer dia de falta pero tambien tienes que contar con los dias que los embriones estuvieron fuera , supongo. En fin tu como estas con lo de tu beta ya te queda menos para repetirtela no? HE leido por ahi que hay muchas chicas que les diren la beta bajita y al final eran positivos y tienen sus bebes. Animo guapa

Hola guapa!!!
Pues yo esperando....Ayer me hice otro pipitest y la rayita salió más fuerte, pero tampoco tanto como la de control, no sé si eso es normal o está subiendo demasiado poco....y tu como estás cariño?

H
hafsa_5925717
15/3/11 a las 20:58
En respuesta a marjan_5145649

Hola guapa!!!
Pues yo esperando....Ayer me hice otro pipitest y la rayita salió más fuerte, pero tampoco tanto como la de control, no sé si eso es normal o está subiendo demasiado poco....y tu como estás cariño?

Pues mira....
sin saber que hacer con mi vida hijaaaa ja ja ja.

Yo creo que la rayita mas fuerte es que las hormonas ya estan creciendo y por que no te haces una beta por tu cuenta? si al final te sale mas o menos igual de precio que un test de embarazo.Lei por ahi que costaban como 20 euros

En fin corazon que no ganamos pa sufrimientos,............

J
janely_8771824
15/3/11 a las 22:44

Pues no...
A los 14 días postpunción es tu primer día de falta, así que si te han hecho punción (que es cuando ovulamos) cuenta 14 a partir de ese día, normalmente nos hacen la beta 14 días postransfer que son como 2 ó 3 días de falta (depende de los días de los embriones), en algunas clínicas hacen la beta a 12 días postransfer....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir