Foro / Maternidad

El día de mi boda pensé más en mi amante que en mi marido.

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 23:58
A
an0N_904840099z
20/3/12 a las 15:48

Hola a todas! Necesito consejo. Ya se que no debería escribir aquí este post pero he seguido este foro durante todo mi embarazo y me ha ayudado mucho.
He cometido un error muy grande, creo que me he enamorado de mi amante. Llevo 4 años viviendo con mi pareja y la semana pasada nos hemos dado el "sí quiero" y yo que tendría que estar feliz no podía dejar de pensar que me estaba equivocando. Y para colmo mi amante estaba sentado a mi lado ya que era nuestro testigo (ya lo sé, además de surrealista es muy fuerte!). El es el mejor amigo de mi marido y siempre nos hemos sentido atraídos pero como el tambien esta casado sabemos que lo nuestro es practicamente imposible. Llevamos viendonos un año y medio, al principio era solo una manera de escapar de los problemas. Los dos tenemos problemas muy parecidos con nuestras parejas y nos sentiamos bien contandonos nuestras cosas, pero desde hace unos meses es algo más. Yo creía que era yo la única que sentía algo pero hace dos días me dijo que había pensado muchas veces en como sería nuestra vida si estuvieramos juntos y que todo sería demasiado perfecto, que no entendía como su amigo no me valoraba y que si algún día nos pillaban que no le importaría que nos escaparamos juntos. Lo que hace esto imposible son nuestros hijos, los dos tenemos un niño pequeño con nuestras parejas y eso lo cambia todo. Yo no podría irme dejando atras a mi niño y no hay otra manera de estar juntos. Por encima se que si me separo de mi marido lo nuestro tambien terminaría porque ellos son como hermanos y no me lo perdonaría. Dios no se que hace. Siento que van a pasar los años y yo medaré cuenta de que me he equivovocado, que toda mi vida ha sido una mentira. Decirme algo por favor ya que esto no lo puedo hablar con nadie siento que me estoy volviendo loca. Gracias.

Ver también

I
itzel_9657031
20/3/12 a las 16:36

Raquelitagt
Bueno, tu historia es todo un guión cinematográfico. Desde luego que es un lio. Sin embargo, es más lo que tú imaginas que puede suceder, y las justificaciones que te haces a tí misma para no dejarle, que lo que supone la realidad. La realidad es que no quieres a tu marido, y no puedes estar con él, así que lo dejas y punto. Lo que sí te puedo decir, es que si lo haces así, hazlo por tí misma y por él, sin pensar en terceras personas. Creo que nada es para siempre, y lo que tienes con el amigo de tu marido tampoco. Tampoco creo que considere a tu marido como su mejor amigo. En definitiva, creo que tienes miedo a equivocarte y quedarte después sola. Por eso, solo tienes dos opciones, dejas a tu amante, te olvidas de todo y continuas con tu marido, o por el contrario deja a tu marido, y sigue con tu amante. De todas formas, en estas situaciones los que más sufren son los niños. Aunque a veces es mejor así, que vivir en una casa en la que tus papas estan todo el día peleando. La vida es larga, y tal véz en el futuro tu vida sea muy distinta a lo que tu crees. Plantéate por un momento,...y si tu marido tuviera también una amante...como te sentirias???'

N
narges_5183551
20/3/12 a las 17:35

Se que es duro lo k te voy a decir pero eresss
una cochinaaaa xno decir otra cosaaa, si no kieres a tu marido para que te casas con el, no creo que nadie te aya obligado a casarte, de todas maneras nadie te a enseñado a que si no kieres a una persona pues la dejas aunque sea con dolor y te vas con la otraaa, aun asi pienso que ni kieres a tu marido ni lo as kerido nuncaa ojala os pillara y te mandara a la MIERDA

J
julien_8463099
20/3/12 a las 17:59

No debes hacer eso.
No juegues a dos bandas, no debes hacer eso.
Te gustaría que te lo hicieran a ti? Sabes como es realmente esa otra persona? A tú marido lo conoces y si te casaste con él por algo fué! Porque cuando empieces a ver sus defectos (que para mi tiene uno muy gordo al igual que tú) se irá la magia.
Cuidado con los enamoramientos tontos que luego pasan factura y puedes perder a una persona que de verdad te quiere y por el otro lado piensa que si es infiel a su mujer, con la que tiene un hijo, a ti te podría hacer lo mismo.
El hijo no te lo va a quitar nadie, pero no debes estar con una persona por tener un hijo conjuntamente.
Pero bueno, tú también has actuado mal, deberías ser sincera con tú marido, para bien o para mal, pero así podrás dormir tranquila, en tú situación yo no podría vivir en paz.
Todos cometemos errores pero desde mi punto de vista debemos pagar por ellos y tu debes ser consecuente con los tuyos, con el tiempo aprenderás de ellos.
Saludos!

D
derek_8632834
20/3/12 a las 20:08

No me creo nada
no.me creo.nada de todos estos posts
hay gente muy aburrida

A
an0N_563112299z
20/3/12 a las 20:10

Pues klaro ke no es real, es la loka de turno
fijaros komo eskribe, es la mimsa loka, anda sin medikacion! das askito tia!
tan trsite es tu vida ke tienes tanto ke inventar? eskribe un libro, seguro ke se vende bien.

D
derek_8632834
20/3/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_563112299z

Pues klaro ke no es real, es la loka de turno
fijaros komo eskribe, es la mimsa loka, anda sin medikacion! das askito tia!
tan trsite es tu vida ke tienes tanto ke inventar? eskribe un libro, seguro ke se vende bien.

Es que se ve claro!!!
es que se pillan de lejos los posts falsos
no se como seguis cayendo

A
an0N_856592199z
20/3/12 a las 23:58


Bueno, jejeje. Esta esta para ingresar en un psiquiatrico. Me desconecto porque cada vez que quiero ver algo interesante termino en los post de esta loca, jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram