Foro / Maternidad

el dia mas triste otro negativo, y ni regla y con sintomas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:51
J
jihane_7855089
23/11/10 a las 2:31

otro negativo a casi 4 dias de retraso, preferiria que ya me bajara la regla para seguir intentando pero ni eso...me hice la prueba esa predictor que segun es muy buena, pero solo me dio un terrible negativo , hoy me desperte super ilucionada llegue a la uni ilucionada y nerviosa ansiosa por mi positivo pero nadaaa, mi novio igual super triste estuvimos toda la tarde juntos, no nos queriamos separar sabia que nos ibamos a poner muy mal, lo mas extraño esque tengo sintomas ayer por ejemplo iba al baño muy frecuentemente a orinar, me duelen los pechos y ami casi no me duelen en mis periodos siento como molestias en los ovarios, pero nose porque razon no me baja...el miercoles o el viernes me hare uno de sangre ya para ver cual es el problema si es que no hay embarazo pero la verdad ya estoy muy desilucionada, yo ya me he hecho la idea de que no lo estoy estoy muy triste...

Ver también

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 18:51

Estamos iguales!!!!
yo estoy en la misma situacion q tu, estoy con atraso, sintomas como vomitos y mareos, dolores de ovarios hace casi dos semanas ya, pero el testa da NEGATIVO!!!! o nos hicimos muy antes el test y por eso no dio bien o hay otra cosa q nos hara mal... yo hoy voy a ir al ginecologo a ver q me dice... estare en contacto contigo!!! besos y no te desanimes , si no es este mes sera el proximo!!!!

J
jihane_7855089
23/11/10 a las 22:23
En respuesta a fauzia_7180060

Estamos iguales!!!!
yo estoy en la misma situacion q tu, estoy con atraso, sintomas como vomitos y mareos, dolores de ovarios hace casi dos semanas ya, pero el testa da NEGATIVO!!!! o nos hicimos muy antes el test y por eso no dio bien o hay otra cosa q nos hara mal... yo hoy voy a ir al ginecologo a ver q me dice... estare en contacto contigo!!! besos y no te desanimes , si no es este mes sera el proximo!!!!

Holaaa julipablo
pues hoy me he comprado de nuevo una prueba saliendo de la uni, pero no me la quiero hacer hasta el jueves... que ya serian casi 6 dias de retraso y mañana voy al doctor y seguro me mandara un beta aunque tengo miedo tambien, de que sea un quiste aunque nunca me ah pasado eso....no se como dicen cada organismo es diferente yo aun tengo la esperanza de mi positivo mientras no me baje la regla aparte pues mi relacion que creo que fue de mas riesgo fue el 6 de noviembre osea es relativamente cerca de esta fecha, y se supone que ovule el dia 5 y mi semana fertil es del 3 al 8 de nov, por eso yo siento que si...bueno suerte y si estamos en contacto, gracias por responder

C
cita_6218824
23/11/10 a las 22:32

Igual
42 dias desde mi ultima regla y 2 pruebas en sangre negativas...muy triste...y preocupada que tendre ahora???

F
fauzia_7180060
24/11/10 a las :18
En respuesta a cita_6218824

Igual
42 dias desde mi ultima regla y 2 pruebas en sangre negativas...muy triste...y preocupada que tendre ahora???


yas, anda ya al ginecologo q te vea.... ya q me han dicho q si el analisis de sangre me de negativo y la regla no me viene hasta los 40 dias podria tratarse de algun quiste u otra cosa... no esperes mas y anda al medico!!!

F
fauzia_7180060
24/11/10 a las :22
En respuesta a jihane_7855089

Holaaa julipablo
pues hoy me he comprado de nuevo una prueba saliendo de la uni, pero no me la quiero hacer hasta el jueves... que ya serian casi 6 dias de retraso y mañana voy al doctor y seguro me mandara un beta aunque tengo miedo tambien, de que sea un quiste aunque nunca me ah pasado eso....no se como dicen cada organismo es diferente yo aun tengo la esperanza de mi positivo mientras no me baje la regla aparte pues mi relacion que creo que fue de mas riesgo fue el 6 de noviembre osea es relativamente cerca de esta fecha, y se supone que ovule el dia 5 y mi semana fertil es del 3 al 8 de nov, por eso yo siento que si...bueno suerte y si estamos en contacto, gracias por responder

Hola karlita!!!
Aguanta unos dias mas antes de hacerte el test, sino anda a que te hagan el analisis de sangre q es mas seguro... a mi me mandaron a hacerlas y dice q si me da negativo puede ser por estres o porq sere muy irregular... y si no, si no me viene pasando los 40 dias tendre q hacer otros analisi porq podria tratasre de algo mas grave... esperems q no y que todo salga bien... el viernes mas seguro q tendre las respuesta a la gran je besos y avisame por cualquier novedad

J
jihane_7855089
24/11/10 a las 12:51
En respuesta a fauzia_7180060

Hola karlita!!!
Aguanta unos dias mas antes de hacerte el test, sino anda a que te hagan el analisis de sangre q es mas seguro... a mi me mandaron a hacerlas y dice q si me da negativo puede ser por estres o porq sere muy irregular... y si no, si no me viene pasando los 40 dias tendre q hacer otros analisi porq podria tratasre de algo mas grave... esperems q no y que todo salga bien... el viernes mas seguro q tendre las respuesta a la gran je besos y avisame por cualquier novedad

Holaa otro negativo
ayer saliendo de la uni me compre un test vi una farmacia y no aguante las ganas y me lo he comprado, y esta mañana hace rato bueno pues aqui son las 5 47 de la mañana me he hecho el test como a las 4 de la mañana y nada de nuevo negativo ya llevo dos!! y 5 dias de retraso se me hace extraño porque lo vuelvo a repetir, soy regular tengo mucho miedo de tener algo malo esque miles de cosas pasan x mi mente hoy tengo cita con el doctor de cabecera seguro me mandara a hacer uno de sangre pero me esperare a hacerlo hasta el viernes, aunque prefiero que llegue ya la regla para volverlo a intentar y asi con mas ganas no me quiero deprimir ni nada al contrario quiero buscar a ese bebe hermoso que yo se que tendre pronto, suerte a todas y avisan novedades ojala buenas y muchos positivos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir