Foro / Maternidad

El doctor me dijo que mis sintomas podrian ser quistes...a alguien le paso lo mismo????

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 2:25
N
narai_9929655
7/1/15 a las :16

hola... he estado con mareo, nauseas, los olores me molestan, en las mañanas me levanto con muchas nauseas, siento hambre casi todo el dia, dolor abdominal, y en la parte baja de la espalda, me cuesta dormir y encontrar la posición adecuada para poder dormir sin que me moleste, me hice un test y salio negativo solo quedo una linea marcada pero casi blanca que podría ser normal,debo decir que la mestruacion me llego el dia 20 d dic y duro un dia y medio, el doctor me había enviado a hacer muxos examenes para descartar algo a los riñones u otros organos pero todo esta bien, ahora me envio a hacer una eco vaginal, pero tengo q esperar hasta el 20 de enero para realizarla, a alguna le paso q sintiera eso por los quistes??? estoy muy angustiada

Ver también

A
amaral_8266999
7/1/15 a las 2:25

Me dijeron que eran quistes y no fue asi estaba embarazada
Hola yo ayer me entero que ando embarazada tienes que calmarte y no desesperarte tan solo tengo 19 años y ando nerviosa por mi embarazo, te comentare que el dia que me tenia que bajar mi regla slo me bajo un manchado y pasaron dos semanas y no me bajo nada mas perooo a dos dias del manchado me hice dos pruebas de sangre y me salieron negativos y me dijeron que eran mis quistes que estan cmo una florsita y en mi decia que no era asi, hasta me recetaron pastilas que mi utero estbaa inchado que me vendra la regla pero cada vez iva crecindo mi endometrio y no tome ninguna pastilla algo me decia que no, y despues de dos semanas de mi retraso me hice tan solo una prueba cacera y me salio positivo me hice una transvaginal al dia siguiente y me dijo que tenia dos semanas de emabarazo. asi que calmate relajate y por cierto yo no tengo sintomas solo tengo sed y sueño. asi que mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook