Foro / Maternidad

El dolor de un test negativo. Cómo afrontarlo y Tu felicidad

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 18:34
L
liwei_3355231
14/11/18 a las 2:46

Hola chicas!!!

Nunca pensé que acabaría escribiendo en este foro, pero me gustaría hacer una aportación y compartir mi experiencia si le puede ayudar a alguien.

Pues bien, tengo 29 años, no tengo pareja estable y he tenido una depresión importante, esta es mi situación desde hace bastante tiempo, en general no me encuentro a gusto con mi vida. Como toda persona en esta vida me encuentro en búsqueda de la felicidad. Para mi la felicidad se podía alcanzar con el simple hecho de dar amor a un hijo y recibirlo tan solo contemplando su cara. (Ya no pedía ni una pareja que te acompañase en tu vida, te valorase y te quisiera, ni una boda maravillosa... me conformaba con un bebe)

Pensé, por tanto, que aunque el resto de mi vida fuera un desastre, si aunque fuera tuviera un hijo, todo lo demás daría igual. Tuve la suerte o la desgracia de hablar con mi follamigo de confianza, mi fijo desde hacía más de 9 años, que siempre estaba dispuesto a darte una alegría para el cuerpo. Salió el tema de la maternidad, lo cierto es que con él siempre practiqué la marcha atrás y parecía que no le importaba terminar la faena en mi interior. Yo le dije que no tenía que hacerse cargo si no quería, vi la oportunidad y fantasee con la idea de ser mama.

Aunque yo realmente se que ahora no es el momento, quedé con el un fin de semana completo para no hacer otra cosa que follar como conejos. Alguna sensatez en mi, me hizo decirle en el último momento que terminara fuera, pues sabía que el no era una persona que me valorase y con la que mereciera la pena compartir mi vida. En definitiva, si me quedaba con la marcha atrás no me importaría, pero tampoco hagamos el siniestro total de concebir a conciencia con el hombre equivocado.

El caso es que expectante ante los días de la llegada de la regla, mi cabeza ya estaba pensando que por favor no llegara. Y efectivamente, siempre se me retrasaba unos 3 o 4 días pero esta vez mi mente hizo que la regla se retrasara hasta 19 días. Cada día que pasaba sin regla era como un esfuerzo pero una satisfacción y pensaba que realmente llegaría. Como tengo ovarios poliquísticos, realmente hasta los 11 días no me alarmé y fui a hacerme el test que resultó ser negativo. En estos momentos, te cae un jarro de agua fría pero bueno tampoco es que lo estuviera buscando como muchas chicas de estos foros con sus parejas estables que mes tras mes se llevan la desilusión. No obstante, me aferre como hacemos todas al falso negativo, pensaba que mi ciclo se habría retrasado, llevaría menos días de retraso y que era demasiado pronto para detectar la hormona. Pasé una semana sintiendome embarazada y teniendo todo tipo de síntomas y finalmente como la regla no bajaba me hice otro test que evidentemente volvió a dar negativo. Era un clear blue digital que acabé descuartizando para sacar los tres pies al gato, un positivo! Y bueno lo abrí y había tres rayas, por un momento pensé que era positivo pero luego investigando en internet vi que otras desesperadas igual que yo que abrieron el test explicaban que sea negativo o positivo en el clear blue por dentro siempre salen tres rayas.

En fin, no se como pero me pareció suficiente mi grado de chalaura. Había tocado fondo descuartizando el pobre test y me pareció conveniente dejar descansar a mi mente. Al día siguiente bajó la regla.

MORALEJA: Si el test da negativo puede ser porque te lo has hecho pronto pero generalemente si da negativo es porque es negativo y si es positivo es porque es positivo. Un niño te aporta felicidad pero hay más cosas en la vida, puedes disfrutar de la gente que te rodea, te apoya y te quiere y bueno, si no es este mes otro mes será. Y si no puedes tener hijos, hay otras soluciones como la adopción. No os sintais desgraciados por lo que no teneis, apreciad lo que teneis. Disfrutad del proceso. No te rindas!!!

Besitos








 

Ver también

O
oihana_8595587
14/11/18 a las 18:34

Gracias por compartir tu experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir