Foro / Maternidad

El egoismo de mis cuñados 2 parte

P
peifen_8596099
26/11/06 a las 16:19

Es que no habia terminado de contaros.
La familia de mi marido vive a 260 km de nosotros,por lo que nos vemos una vez cada 5 meses o así,cuando podemos ir.El caso es que cuando vamos nos quedamos encasa de mi suegra.Y es un laberinto,mis suegros se salen de su cuarto y mi marido y yo y los niños dormimos ahí,mi cuñado duerme en el sofá y mis suegros en la cama de mi cuñado.
MI cuñado el que tiene los 2 niños,les deja a su madre todos los fines de semana a los peques a dormir,para el salir con su mujer y para un finde que nosotros vamos,también se los deja,cuando ese finde se lo podia dejar a sus suegros,pero mi cuñada dice que a su madre le duele mucho la espalda.Y mi suegra que???Está operada del hombro y aun asi,a los 14 dias de haberla operado,le dejaron también a los niños pq iban a una boda y si no no se podian quedar al baile.Yo es que me indigno.
El año pasado,nos tocaba alli Noche vieja,pero como los niños se quedaron a dormir para que ellos salieran a tomarse una copa,pues mi marido dijo que si sus sobrinos estaban alli que no ibamos,pq la casa de mi suegra no es muy grande que digamos y para 2 dias pasar calamidades,se quedaba en su casa.No puede decirle que no va por los niños,pq se podria molestar.
Asi que le dijo a su madre que trabaja el dia 1 de enero y no podiamos ir.Un año podemos poner una excusa pero no siempre.Este año vamos en Nochebuena y el otro dia ya nos dijo su madre que los niños se quedarian casi seguro alli a dormir y ya mi marido dice que no vamos.A mi me da cosa pq son fiestas para estar con la familia pero es que mis cuñados no tienen consideración.Yo no digo que les deje a los niños de vez en cuando,pero por sistema.La tienen atada de pies y manos y siempre que va a algun lado está diciendo:me voy que vienen los niños,es que los niños,siempre ellos.Después,todos los fines de semana van a comer a casa de mi suegra y si le dice a su hijo que le vaya a por pan ¡¡¡le pone la mano para que le de el dinero!!!Vamo,vamos.Cuando mi suegra hace de comer,casi todos los dias,le manda un taper al hijo para que ellos almuerzen pq a mi cuñada no le gusta cocinar y ella dice que no hace un guido para ella y su marido ¿¿¿???Yo creo que no es normal.
Os voy a contar un detalle muy feo que le hicieron a mi suegra para que veais.

Cuando mi cuñado se iba a casar,mi suegra iba a ser la madrina de la boda (como en casi todos los casos).Ella estaba muy ilusionada pq era el primer hijo que se casaba.Mi cuñada,entonces dijo que ella queria que sus padres fueran los padrinos,pq su padre decia que si el era el padrino,su mujer tenia que ser la madrina.Entonces lo sortearon y le tocó a mi suegra.Pues mi cuñada se llevaba todo el dia llorando y le ponia mala cara a mi suegra y entonces cuando mi suegra le preguntó que cual era el regalo de bodas que queria,le contestó,que ella no fuera la madrina y que fuera su madre ¡¡¡yo flipo!!!!y asi fue.La culpa desde luego la tuvo también mi cuñado por no saber darle el sitio a su madre.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir