Foro / Maternidad

El embarazo, con mucho humor

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:23
R
raouia_9479053
17/8/10 a las 18:13

¡Hola chicas! Soy nueva en el foro, y prometo volver todas las veces que pueda para compartir nuestras cositas Yo estoy esperando mi segundo hijo para enero, y desde que me quedé en estado del primero siempre he tenido la impresión de que todo este tema del embarazo se trataba, o de una forma muy idealizada, o al contrario, muy a la tremenda...

Por eso ahora que me he decidido a repetir esta experiencia, me he lanzado a escribir un blog para abordar las mil cosas que nos pasan, pero con sentido del humor... ¡¡que bastante tenemos encima, como para no intentar al menos sobrellevarlo con unas risas, no os parece!!

Ni gano dinero, ni me patrocina nadie... se llama: http://www.primerizaotravez.com/ y si os apetece sonreir un rato, quitarle hierro a un mal día, o compartir vuestras experiencias en él, para mi será un honor...

Un beso a todas y sonreid, ¡que estáis guapísimas!

Ver también

N
noriko_6478253
17/8/10 a las 18:23

Jeje
jejeje bueno tu punto de vista!!!! yo mañana cumplo 19 semanas y tu? tambien soy para enero... y soy primeriza, ya quiero saber el sexo... tu crees q la tabla maya sea cierta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir