Caro ...
lo lamento mucho, no siempre se da lo que queremos, pero lo más importante es no bajar los brazos. Si no pudo sobrevivir por algo será. Espero que lo que decidan sea lo mejor para Uds. y en pro de un pronto embarazo a término.
Si, estoy totalmente de acuerdo sobre lo que mencionas sobre la ansiedad en estos momentos. Desde que me hicieron la laparoscopía pasaron 6 meses larguíiiiisimos, me pareció más de 1 año. Era el tiempo que nos mandaron a buscar un embarazo natural que nunca llegó y ahora me dicen que tengo un pequeño hidro. Me diste muchos ánimos con lo que comentas. Gracias.
En el momento que me dijeron que mi única opción era FIV, me puse contenta, si bien es un largo camino, por lo menos tengo el panorama más claro.
En tu caso los hidro son grandes ? En ambas trompas ? Quizás sea una cuestión de evaluar cómo es el post-operatorio (si te extraen las trompas), y cuanto tenés que esperar para otra FIV. A mi me dijeron 2 médicos que el líquido que segregan los hidrosalpinxs es inflamatorio y no es bueno para la implantación del embrión. En mi caso, me dijo que si la FIV no resulta y es debido a eso, me van a tener que quitar la trompa donde está.
Bueno amiga, te deseo muchísima suerte y si bien es largo y duro el camino que nos toca, lo más importante es pensar que tarde o temprano, si Dios quiere, nos veremos recompensadas con nuestros bebés. Gracias por estar siempre ahi,
Un beso,
Andrea
P/D: Te dejo mi e-mail por si quieres escribirme: ayommi@yahoo.com