Foro / Maternidad

El empieza a salir con sus amigos y yo embarazada en casa con mil ideas... ayuda!

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 5:16
M
muad_6403867
29/3/14 a las 17:41

!

Hay varios factores que me tienen loca de la cabeza... En un principio yo era la de las amistades y la que gustaba de salir con amigos, el no. Poco a poco me fui adaptando a el y deje de salir, nos adaptamos a una vida de casa y salidas en pareja. Salí embarazada y las cosas no van del todo bien, nos cambiamos de recidencia de cuidada a un pueblo por cuestiónes de su trabajo, el empezó a conoser amigos y yo por mi embarazo y por desconoser el lugar no salgo de casa... Ahora a el le esta dando por salir los fines de semana incluso a empezado a beber (muy poco) pero temo que le.empieze a gustar, para colmo desde que supimos que estoy embarazada prácticamente dejamos de tener intimidad, ya que el no se siente cómodo. tengo 7"meses de embarazo y nose me pongo de mil ideas, talvez buscara otras? Me siento cero atractiva y mi autoestima esta por los suelos. Nececito ayuda. Concejos porfavor...

Ver también

M
muad_6403867
30/3/14 a las 5:16

Muchas gracias
E recibido concejos que me ponen mas nerviosa y me dejan peor de indesisa pero el tuyo me ayudo un poco mas, gracias lo pondré en práctica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir