Foro / Maternidad

El enésimo tema sobre sangrado de implantación... pero estoy asustada...

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las :20
A
amalur_7455430
26/3/14 a las 13:08

Hola!!
Este mes hicimos los deberes en mi periodo fertil, mis ciclos son de 30 dias, así que me deberia bajar el dia 30 de este mes...
Desde hace una semana tengo mucha necesidad de pipi, estoy hinchadisima y una serie de cosas raras..

El caso es que el martes empecé a manchar un poquito... pero hoy ha ido a más.. es un manchado muy diferente de la regla (que por otro lado jamás se me ha adelantado)
es muy liquido pero me parece mucha cantidad para ser de implantación y poca para ser menstruación... la compresa no la mancho mucho, pero al limpiarme si que mancho el papel..
Hoy me he hecho un test y ha salido negativo, pero estoy a 4 dias de mi falta...
Estoy asustada, he pensado en ir al medico...
Algún consejo??
Mil gracias!!

Ver también

R
rahil_6050243
26/3/14 a las 13:24

Hola
Ves al medico, para eso están y te quedarás mucho más tranquila.
Por lo menos que te den una explicación...

A
amalur_7455430
26/3/14 a las 13:27
En respuesta a rahil_6050243

Hola
Ves al medico, para eso están y te quedarás mucho más tranquila.
Por lo menos que te den una explicación...

Gracias...
He pedido cita con mi medico de cabecera mañana... aunque igual me acerco a urgencias hoy a ver si me mira el gine...
Gracias por contestar

C
carine_5661869
26/3/14 a las 14:30

Igual que tú
Hola guapa!!!! Te comento estoy igual que tú he tenido sangrado pero muy distinto a la regla marrón oscuro y sólo me ha durado un día y medio luego ya nada, ayer fui al gine y me dijo que todavía no se ve nada que puede ser de implantación pero que hay que esperar, el test de embarazo me salió positivo pero con una línea finita, habrá que esperar a ver k pasa, cuentamé si vas al gine lo k te dice

A
amalur_7455430
26/3/14 a las 14:51
En respuesta a carine_5661869

Igual que tú
Hola guapa!!!! Te comento estoy igual que tú he tenido sangrado pero muy distinto a la regla marrón oscuro y sólo me ha durado un día y medio luego ya nada, ayer fui al gine y me dijo que todavía no se ve nada que puede ser de implantación pero que hay que esperar, el test de embarazo me salió positivo pero con una línea finita, habrá que esperar a ver k pasa, cuentamé si vas al gine lo k te dice

Ss o privado?
Fuiste al gine privado o por la Seguridad Social?
La verdad es que me da vergüenza que me traten de paranoica a 4 días de la falta!

C
carine_5661869
26/3/14 a las 15:28
En respuesta a carine_5661869

Igual que tú
Hola guapa!!!! Te comento estoy igual que tú he tenido sangrado pero muy distinto a la regla marrón oscuro y sólo me ha durado un día y medio luego ya nada, ayer fui al gine y me dijo que todavía no se ve nada que puede ser de implantación pero que hay que esperar, el test de embarazo me salió positivo pero con una línea finita, habrá que esperar a ver k pasa, cuentamé si vas al gine lo k te dice

Yo fui a seguridad social
Yo fui a seguridad social y la verdad que la chica que me atendió es super amable ya me aviso antes de hacerme la eco que era pronto y que es muy probable que no se vea nada, lo único que queda es esperar por lo menos lo que si me aseguró es que el sangrado mo es de regla k o es implantación o que podría ser que la ovulación se me hubiera retrasado y que ese sangrado corresponde a la ovulación pero que sería raro, o sea que a esperar, por ahora síntomas no tengo muchos sólo dolores en bajo vientre, dolor de cabeza y algo de náuseas por lo demás nada, tú tienes síntomas?

A
amalur_7455430
26/3/14 a las 15:40
En respuesta a carine_5661869

Yo fui a seguridad social
Yo fui a seguridad social y la verdad que la chica que me atendió es super amable ya me aviso antes de hacerme la eco que era pronto y que es muy probable que no se vea nada, lo único que queda es esperar por lo menos lo que si me aseguró es que el sangrado mo es de regla k o es implantación o que podría ser que la ovulación se me hubiera retrasado y que ese sangrado corresponde a la ovulación pero que sería raro, o sea que a esperar, por ahora síntomas no tengo muchos sólo dolores en bajo vientre, dolor de cabeza y algo de náuseas por lo demás nada, tú tienes síntomas?

Hace dias..
me noto muy rara... estoy muy hinchada.. hago mucho más pipi de lo normal.. estoy cansadísima y lloro por todo...
Además tengo hambre todo el dia... pero claro ya no se si es paranoia mia... pero algo raro pasa eso seguro ...

L
lamina_5163871
26/3/14 a las 16:38

Hola chicas
Yo les cuento q esperaba mi regla para el 24 de marzo pero el 23 empece a manchar marron con un poco de rojo y muy poca cantidad,y solo manchaba el papel al limpiarme al otrodia solo manche marron y no volvi a manchar mas,asi q tambn estoy rara pues desde ayer me duele la cintura y he tenido dolor de cabeza,ustedes q piensan???? Mi warry siempre viene abundante y roja...

C
carine_5661869
26/3/14 a las 19:58
En respuesta a amalur_7455430

Hace dias..
me noto muy rara... estoy muy hinchada.. hago mucho más pipi de lo normal.. estoy cansadísima y lloro por todo...
Además tengo hambre todo el dia... pero claro ya no se si es paranoia mia... pero algo raro pasa eso seguro ...

Como vas?
Al final has ido al gine?

A
amalur_7455430
26/3/14 a las 21:42
En respuesta a carine_5661869

Como vas?
Al final has ido al gine?

No...
ire mañana a mi medico de cabecera y a ver que me dice...

A
amalur_7455430
26/3/14 a las 22:17

Yo..
ya no se que pensar.. cada vez sangro mas.. sigue siendo raro para una regla... en fin mañana saldré de dudas..

S
sharay_6264529
26/3/14 a las 22:46
En respuesta a amalur_7455430

Hace dias..
me noto muy rara... estoy muy hinchada.. hago mucho más pipi de lo normal.. estoy cansadísima y lloro por todo...
Además tengo hambre todo el dia... pero claro ya no se si es paranoia mia... pero algo raro pasa eso seguro ...

Estoy en las mismas
Una semana despues de que se me cortara la regla empece a manchar marron durante dos dias se me a cortado y con dolores de abdomen ovarios, espero que no sea nada pero estoy algo preocupadilla. Tu no t preocupes ve al medico y aver que te dice animos

A
amalur_7455430
26/3/14 a las 23:00

Desde luego..
si es la regla me deja loca... jamás de la vida se me ha adelantado la regla!!!! atrasar si, pero adelantarse ni un dia solo!! Y esta vez 6 dias?? mucho cachondeo me parece! jajajaja

A
amalur_7455430
27/3/14 a las 19:12

Hola!!
Pues llego ahora mismo a casa, desde las 12 que he salido esta mañana...
He ido a mi medico de cabecera y sin mirarme tan siquiera me dice que si hay sangre es que lo he perdido, que a otra cosa mariposa y que soy muy joven... total consulta 3 minutos...

Como no me he quedado muy convencida, he ido a urgencias al hospital, despues de una hora me han hecho hacer pipi en un tarrito, y 4 horas después me llaman y sin mirarme de nuevo me dicen que la orina da negativo, que será mi regla y que me vaya para mi casa...

Así que vengo entre indignada, desilusionada y flipada... Y ahora que hago? Creo al buen señor que me ha dicho que como la orina es negativo que no hay tu tia?
O espero al domingo a ver que pasa....??
Lo que se es que hoy no he manchado ni una gota... esto es muy raro...

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 19:22
En respuesta a amalur_7455430

Hola!!
Pues llego ahora mismo a casa, desde las 12 que he salido esta mañana...
He ido a mi medico de cabecera y sin mirarme tan siquiera me dice que si hay sangre es que lo he perdido, que a otra cosa mariposa y que soy muy joven... total consulta 3 minutos...

Como no me he quedado muy convencida, he ido a urgencias al hospital, despues de una hora me han hecho hacer pipi en un tarrito, y 4 horas después me llaman y sin mirarme de nuevo me dicen que la orina da negativo, que será mi regla y que me vaya para mi casa...

Así que vengo entre indignada, desilusionada y flipada... Y ahora que hago? Creo al buen señor que me ha dicho que como la orina es negativo que no hay tu tia?
O espero al domingo a ver que pasa....??
Lo que se es que hoy no he manchado ni una gota... esto es muy raro...

Hola chica
Yo te recomiendo esperar si no ha llegado tu warry espera....qte hayan dicho q es negativo puede ser q aun es muy pronto pa detectar la hormona,asi qanimo y muchisima suerte...

A
amalur_7455430
27/3/14 a las 19:28
En respuesta a lamina_5163871

Hola chica
Yo te recomiendo esperar si no ha llegado tu warry espera....qte hayan dicho q es negativo puede ser q aun es muy pronto pa detectar la hormona,asi qanimo y muchisima suerte...

Gracias guapi!
eso mismo pienso yo.. pero como ayer tuve perdidas.. ya se han agarrado a lo que sea... esperaba al menos un analisis de sangre la verdad...
Así que tocará esperar...

A
amalur_7455430
27/3/14 a las 19:54
En respuesta a amalur_7455430

Gracias guapi!
eso mismo pienso yo.. pero como ayer tuve perdidas.. ya se han agarrado a lo que sea... esperaba al menos un analisis de sangre la verdad...
Así que tocará esperar...

Por hablar
he vuelto a manchar.. al final ya verás que se me ha adelantado 5 días la muy......

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 23:38

Lakurt
Ya manchas como tu warry o manchas marron y poco,no te desanimes,hay q luchar yeste es un camino q a veces es largo y para otras muy corto,pero q se consigue el bebe se consigue

A
amalur_7455430
27/3/14 a las 23:53
En respuesta a lamina_5163871

Lakurt
Ya manchas como tu warry o manchas marron y poco,no te desanimes,hay q luchar yeste es un camino q a veces es largo y para otras muy corto,pero q se consigue el bebe se consigue

Es raro..
no es marron.. pero tampoco es mi warry... es rojo más claro.. más líquido y muchisima menos cantidad.. es muy extraño...

L
lamina_5163871
28/3/14 a las :02
En respuesta a amalur_7455430

Es raro..
no es marron.. pero tampoco es mi warry... es rojo más claro.. más líquido y muchisima menos cantidad.. es muy extraño...

Es posible
Q sea sangrado de implantacion,yo solo manche marron y un poquito rojo un momentico y al otro dia manche solo marron,pero he escuchado de chicas q manchan rojo claro o rosado y mas liquido y q ha sido de implantacion,asi q pueder ser tu caso,mientras no llegue bn tu warry y abundante puede ser un positivo...

A
amalur_7455430
28/3/14 a las :06
En respuesta a lamina_5163871

Es posible
Q sea sangrado de implantacion,yo solo manche marron y un poquito rojo un momentico y al otro dia manche solo marron,pero he escuchado de chicas q manchan rojo claro o rosado y mas liquido y q ha sido de implantacion,asi q pueder ser tu caso,mientras no llegue bn tu warry y abundante puede ser un positivo...

Gracias..
La verdad es que me he venido un poco abajo hoy.. pero por como me han tratado en el hospital.. y se supone que yo pariría allí pfff
Me lo tomare con calma a ver si ha habido suerte
Realmente mi miedo era que algo fuera mal.. pero como hoy ha sido mucho menor estoy algo más tranquila...

D
doria_8635620
28/3/14 a las :12

Mira....
Leyendo tu post... No creo q se trate de embarazo y con esto no pretendo desilusionarte ni mucho menos... Pero yo creo q es tu regla, a veces los ciclos varían aunque seas muy regular y nunca te haya pasado!! En mi búsqueda me pasó de todo, meses q casi no sangraba, otros q se me adelantaba un montón y yo siempre he sido un reloj!!! Por otro lado el sangrado de implantación no siempre ocurre, yo nunca lo tuve... Y si se tiene es muy muy ligero,y no dura mucho. Por otro lado si así fuera el test te daría positivo ya, aunque espera a tu día y repitelo, será más fiable. Yo tuve todos síntomas del mundo y juraba estar embarazada cada mes, y justo los meses q quede no tuve ninguno. En fin pero cada una somos un mundo. Suerte y no desesperes q todo llega

A
amalur_7455430
28/3/14 a las :17
En respuesta a doria_8635620

Mira....
Leyendo tu post... No creo q se trate de embarazo y con esto no pretendo desilusionarte ni mucho menos... Pero yo creo q es tu regla, a veces los ciclos varían aunque seas muy regular y nunca te haya pasado!! En mi búsqueda me pasó de todo, meses q casi no sangraba, otros q se me adelantaba un montón y yo siempre he sido un reloj!!! Por otro lado el sangrado de implantación no siempre ocurre, yo nunca lo tuve... Y si se tiene es muy muy ligero,y no dura mucho. Por otro lado si así fuera el test te daría positivo ya, aunque espera a tu día y repitelo, será más fiable. Yo tuve todos síntomas del mundo y juraba estar embarazada cada mes, y justo los meses q quede no tuve ninguno. En fin pero cada una somos un mundo. Suerte y no desesperes q todo llega

Gracias nhoa81...
Realmente lo que peor llevo es el no saber a ciencia cierta! jajajaja
Si supiera que no es pues a otra cosa mariposa... en fin no nos queda otra que esperar!!
Gracias por tu opinión, me gusta saber experiencias de otras personas, también hay que poner los pies en el suelo

C
cintia_6473156
28/3/14 a las :20

Ando deseosa tambien
hola hace como dos meses atras me paso lo mismo y para nada fue embarazo e igual nececito algunos consejos para saber si ahora ya lo estoy soy nueva por aki asi que chicas si me pudieran ayudar e igual creo que no es embarazo a mi me paso exactamente igual y fue negativo el lado bueno del asunto que puedes seguir intentando te deseo mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram