Foro / Maternidad

El famoso implante nexplanon. para evitar bebes!

V
valdir_6416295
22/4/16 a las 8:12

¿No se que hacer con mi Nexplanon !? Cuenten sus experiencias quiero saber si soy la unica?!
Hola a Tod@s tengo mi implante nexplanon y tengo ahora muchos efectos secundarios después de mucho tiempo. quisiera saber si soy la unica ? Enverdad el primer año que me lo puse fue en agosto del 2014 estava funcionando de maravilla no veia efectos secundarios aunque no veia mi periodo. Pero en los ultimos 8 meses a sido horrible!!! Estoy perdiendo mucho pelo, cuando empeze con el implante pesaba 136 libras ahora estoy en 170 libras. Estoy haciendo dieta y ejercicio pero mi peso sigue igual. Se me esta haciendo bien dificil bajar de peso no se el porque?! Estoy fustrada! Tengo mucho acne, siempre e tenido granitos en mi cara pero ahora no son granitos son volcanes por toda la cara e incluso me a corrido el acne por el pecho, espalda y brazos se que es el implante por que soy bien limpia y cuidadosa para mi piel. No se que hacer? Me lo quito o no me lo quito? Sere la única con estos efectos secundarios? Q me recomiendan?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir