Foro / Maternidad

El flujo es normal!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 17:15
H
hira_691427
6/11/07 a las 10:48

hola chicas que tal estoy embarazada de 8 semanas y 2 dias, la verdad es que tengo bastante flujo y todos los dias al final del dia tengo siempre la braguita mojada, no se si os ha pasado a vosotras pero me gustaria saber si es normal, la verdad que estoy tranquila pero no se si es bueno y normal o es malo, por favor contestarme si os ha pasado, besitos a todas las futuras mamis

Ver también

H
hira_691427
6/11/07 a las 10:55

Gracias
la verdad que muchas gracias por que las primerizas es lo que tenemos que nos preocupamos por todo mira que me dijo que era normal la matrona pero si queria que fuese al hospital a quedarme tranquila pero vamos que era normal, gracias y te deseo lo mejo en tu embarazo y para tu bebe

H
hira_691427
6/11/07 a las 11:01

Hola mi niña
hola que tal me conecto al messeguer para ver si estas y nunca estas
estamos las dos igual con el flujo mañana te vas hacer la eco en la seguridad social o al final vas al privado bueno contestame por fa que te hechaba de menos besitos

H
hira_691427
6/11/07 a las 11:02

Como te las vas hacer vaginal o abdominal deeyanira
contesta por fa yo he pedido en una privado el lunes tambien para hacerme una eco me la quieren hacer denuevo vaginal oye tu telefono se me ha borrado a ver si me haces una llamada perdida

H
hira_691427
6/11/07 a las 11:36

Up
lo subo

Y
ylena_8151191
6/11/07 a las 11:41

Estoy de 8+4 y te cuento lo que me dijo el gine
si el flujo huele mal y es amarillento o verdoso , puede ser infeccion, si no, no es problema, lo normal en las embarazadas es que sea blanco

A
an0N_853217199z
6/11/07 a las 12:51
En respuesta a ylena_8151191

Estoy de 8+4 y te cuento lo que me dijo el gine
si el flujo huele mal y es amarillento o verdoso , puede ser infeccion, si no, no es problema, lo normal en las embarazadas es que sea blanco

Me parece que tengo infeccion
tengo el flujo un poco verdeso y huele un poco mal

H
hira_691427
6/11/07 a las 17:15

El flujo es blanqucino no blanco
el flujo es blanquecino no blanco, blanco blanco no por que si no no se distinguiria, pero vamos me han dicho que es normal, si tu flujo es verdoso y huele mal pero no tienes picores no tiene por que de ser malo no obstante ves al medico a ver que te dice.
Besos

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir