Foro / Maternidad

El gine me para el tratamiento hasta septiembre

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 21:15
Y
yeneba_7456287
27/6/06 a las 18:39

despues de la primera ia negativa y la segunda cancelada, hoy he ido a la consulta y me suelta que paramos hasta septiembre que se supone que empezaremos con in vitro, que mientras me vaya a la consulta del endocrino para perder algo de peso, pero otra vez me toca esperar, se que esto iba a ser lento pero pensaba que ya en julio lo volveriamos a intentar pero al final a esperar, ojala y toda esta espera sea recompensada con tener a nuestros bbs, un beso a todas y animo!

Ver también

N
nadja_8681355
27/6/06 a las 18:42

Ojalá
ánimo, aprovecha y disfruta el veranito, así en septiembre vendrás toda fuertota para volver a empezar un beso

X
xinmei_9180585
27/6/06 a las 21:15
En respuesta a nadja_8681355

Ojalá
ánimo, aprovecha y disfruta el veranito, así en septiembre vendrás toda fuertota para volver a empezar un beso

Animo!!
Animo!!!, yo estoy tb esperando a septiembre para empezar una 2ICSI, estoy a regimen porque si en septiembre tengo suerte y me quedo embarazada para no tener sobrepeso, he bajado 800 grs, y la verdad es que estoy mas distraída con el régimen, pensando en la comida en vez de en los bbs, Buen consejo, el del médico, distraéte un poco hasta sept que si no se te va a hacer muy pesado, y bastante tenemos. en sept nos contamos que tal todo. A mi me han mandado antibabys a ti no???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir