Foro / Maternidad

El juicio por mi despido es el 27

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 22:28
M
mzia_8042600
6/9/04 a las 10:03

Hola a todas.
Como quizá alguna sabréis me despidieron en julio y tuve que poner una demanda de conciliación. La empresa no se presentó y vamos a juicio. Ya tengo fecha, el 27 de septiembre. Estoy un poco asustada y nerviosa aunque procuro tranquilizarme por el bien de mi bebita, pero hay momentos duros de verdad. Mi abogada, que es mi mejor amiga a la vez, me ha dicho que no hace falta que vaya al juicio, que le haga un poder a ella y no es preciso que viva toda esa tensión que no puede ser buena para la niña.
Sé que es lo que debo hacer, para que no se aprovechen de nosotras así, pero hay momentos en los que me planteo si merece la pena todo esto.
En fin, no os suelto más rollo. Necesitaba contarlo a alguien. Ya os informaré del resultado y prometo no darle muchas vueltas al coco.
Besos

Beatriz+princesita (29+4)

Ver también

A
amber_6345237
6/9/04 a las 10:15

Suerte
Animo Beatriz!
Ahora ya has empezado con esto, no te rindas, aunque quizas es buena idea que le hagas un poder a tu abogada para que te liberes un poco de la tensión, intenta relajarte y no ponerte nerviosa, no se como esta el tema pero lo mas importante es tu princesita asi que no decaigas pero con tranquilidad! Mucha suerte!! Ya nos contaras!

Mara + Vera

S
siena_8667168
6/9/04 a las 15:00

Hola beatriz
Creo que eres muy valiente. Admiro tu fuerza, muchas hubieran vuelto la cara sin rechistar.

Si lo crees conveniente hazle los poderes a tu amiga, creo que lo agradecerás.

Muchos besos y suerte!
Carolina

K
kebira_7254122
6/9/04 a las 17:25

Me acaba de pasar
Yo estaba trabajando de ninera y todo iba bien ya tengo un ano de estar trabajando para esta familia les cuido a su hija desde que tenia 6 semanas y ahora la nina tiene un ano y dos meses ,pues yo tengo 5 meses de embarazo y para estar segura que todo iba bien me lo guarde pero el lunes de la semana pasada le dije a la mama de la nina y al principio esta feliz luego al dia siguiente llego diciendo que ella ya no se sentia segura de que yo le cuidara a su hija por que como estaba embarazada seguro yo ya no podia cuidarla bien y que como a uno le dan malos humores o dolores de espalda o de pies que mejor me despedia y se buscaba a otra ,me indigna mucho y me siento traicionada mas por que ella me decia desde hace muchos mas meses que si yo quedaba embarazada a ella no le importaria y no habria nungun problema y mira ahora con lo que me salio ,necesitaba ese dinero tanto y me quede sin nada y como era un trabajo en casa no puedo hacer nada al respecto solo dejarla que se salga con la suya pero si hubiera sido diferente la hubiera demandado por mala esta muy bueno que nosotras no nos dejemos despedir solo por nuestros hijos o embarazos eso es injusto

S
sergia_8139982
6/9/04 a las 21:44

Hola beatriz
la verdad es q te admiro y creo q aunq en algunos momentos sientas q no merece la pena debes eguir adelante pq las injusticias se deben pagar , si ya te sientes cansada y agotada , q es normal , firmale los poderes a tu amiga y q se presente ella en el juicio , asi seguro q te sientes un poco mas calmada.

Besos y espero q todo vaya muy bien.

W
walda_9895584
6/9/04 a las 22:28

Hola beatriz
Yo creo que el motivo de tu "lucha" es algo admirable, hay tantísimas mujeres en tu situación que sí que merece la pena!!!! seguro!!! pero es cierto que si estás tan tensa podrías delegarle ese trabajo a tu abogada para que ella se encargue de todo. Lo primero es tu salud mental y el bienestar de tu hija!
Ánimo y adelante!!! cuéntanos el día 27!!!!

Besos
Marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir