Foro / Maternidad

el Limón corta la regla durante todo el mes?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 15:53
V
vaneza_5478598
11/10/16 a las 14:35

Hola chicas, estioy asustada el día 30 me tenía que bajar  la regla pero dos días antes . Me empecé a tomar las pastillas de planificar, por que tenía un viaje a la playa .  y el 30 es decir dos días después de empezar a tomar las pastillas,  me tome dos limones con agua . La suspensión de las pastillas la realice cuatro días después y esta es la fecha y no me baja el periodo,  yo no planifico hace 6 meses,  y tuve relaciones en mis días fértiles . soy muy regular,  y la verdad no se si es embarazo o tal vez por el Limón y las pastillas , ayúdenme . Me han dolido los senos , y tengo mucho dolor abdominal. . . . .  

Ver también

La respuesta más útil

V
vaneza_5478598
11/10/16 a las 15:53

Muchas gracias,  se que fue una tontería y por eso estoy muy asustada, pero to creería que es un desajuste, ya que no tengo nauseas y esas cosas,  solo siento como si me fuera a bajar,  pero no me baja,  y el día 30 tuve unas góticas de sangrado

V
vaneza_5478598
11/10/16 a las 15:53
Mejor respuesta

Muchas gracias,  se que fue una tontería y por eso estoy muy asustada, pero to creería que es un desajuste, ya que no tengo nauseas y esas cosas,  solo siento como si me fuera a bajar,  pero no me baja,  y el día 30 tuve unas góticas de sangrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram