Foro / Maternidad

El liquido preseminal y los preservativos

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 22:23
I
ifara_9036667
9/6/08 a las 22:11

Hola chicas!
Casi tres meses después de tomarme la pastilla del día después, tengo una especie de mini-trauma con la efectividad del preservativo. Comencé a usar preservativos con espermicida, controlar que no se quedara dentro pidiendole a mi novio que agarrara la base al sacarlo (causa de la toma de la anterior pastilla: se quedó dentro), etc...
Pero tengo una duda. Si al mi novio ponerse el preservativo, roza el preservativo con el liquido preseminal, hay algun riesgo? (Hablo de rozar accidentalmente y poco, no de bañarlo en líquido) Antes de la penetración y después de ponerse el preservativo pasa un poco de tiempo, no es inmediato, por eso de la muerte de los espermatozoides. Parece ... la pregunta, pero es que estoy un poco traumatizada. Y ya usando preservativos con espermicidas, supongo que cualquier vida morirá al instante, no?

Gracias, un saludo.

Por cierto, cada vez que entro a este foro y veo mensajes de chicas diciendo que toman la pastilla del día después en el mismo ciclo, y encima no por accidente sino por irresponsabilidad, me pongo de los nervios. Después de lo mal que lo pasé cuando me tome la pastilla... quien quiere volver a pasar por eso...

Ver también

L
lesley_10024318
9/6/08 a las 22:23

.
Pues si solo lo rozo, na mas fue un poco y ademas tenia espermicida pues puedes quedarte tranquila que no pasara nada no te pongas paranoica o luego se te atrasara el periodo y ahi estaras mas nerviosa aun, asi que tu tranquila
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir