Foro / Maternidad

El lunes beta, ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 23:25
A
aria_6186745
5/2/11 a las 10:16

Buenos dias chicas, como se presenta el finde??? Yo en casa agotando los ultimos cartuchos. El lunes tengo la esperada beta. Me da miedo hacerme ilusiones porque deseo mucho este embarazo. Ademas hoy he pasado una noche espantosa. Me dolia mucho la tripa como si me fuese a bajar la regla. Me he levantado un par de veces incluso casi al borde del ataque. Ayer pase un dia raro, sobre todo por la tarde porque tenia una angustia tremenda con ganas de vomitar y una especie de mareo vertigo horrorosoque me tuve que sentar en el sillon. Hoy sin embargo me he levantado sin angustia ni mareos. Sin embargo el pecho lo tengo blandito. Con algun dolorcillo por los lados pero blandito. Que miedo tengo chicas!!!!
Alguna habeis sentido eso???
Besitos a todas.
Mapi

Ver también

S
soraya_5955792
5/2/11 a las 23:25

Hola
Asi estoy yo tambien pero yo sin mareos me hice un test el dia 11 posttransfer y me salio negativo , pero tengo una pequeña esperanza que cuando vaya a la beta me salga positivo me tocaba la regla el dia 1 y no me ha bajado es desesperante desde el viernes tengo dolor de regla como si fuera a bajarme pero no me baja ese es el unico aliciente que tengo , lo unico que nos queda es esperar que ya lo tenemos ahi ,te deseo mucha suertey que tengas un positivo como una casa .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook