Foro / Maternidad

El lunes empiezo a trabajar y mi bb no quiere bibi de leche artificial

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 11:35
I
inoa_8332325
24/3/11 a las 10:42

hola chicas, el lunes empìezo a trabajar y tendremos que introducir ya algun bibi de leche artificial pero mi bebe no la quiere ni en pintura, hemos probado nutriben, blemil y almiron y ninguna quiere, estoy super preocupada porque yo intentare sacarme unos o dos bibis cada dia pero uno minimo tengo que introducirle y no la quiere ¿que hago? a alguna le ha pasado???

Ver también

L
lida_8288172
24/3/11 a las 10:58

A mi me pasó igual
Hola preciosa¡¡ Yo llevo una semana trabajando y me pasó igual que a ti, se lo comenté al pediatra y me dijo que no comprara mas leche porque todas sabian igual que no era cuestión de gustos asi que no gastes mas dinero en eso. Mi solución fue comprarle unas tetinas que hay igual que el pezon son de suavinex y la forma de succionar el bebe es la misma, a mi me han ido de maravilla y ahora toma tanto bibi como pecho asi que estamos las dos encantadas, mi niña tiene 4 meses y antes solo había tenido leche materna, asi que por intentarlo que no quede y es mas barato que andar comprando distintas marca de leche, las tetinas me costaron sobre 6 y vienen dos, espero haberte ayudado
Ya me cuentas que tal te ha ido. besitos

A
amaia_7276991
24/3/11 a las 11:35

A mi igual
pero ahora con un añito, hasta los 6 meses me saqué leche para dársela cuando trabajara y luego papilla de frutas mientras no estoy (porque los cereales tampoco quería). Además la fruta se la doy bastante diluida porque solo la quiere en vaso. Ahora con el añito le quiero meter parte de leche artificial para empezar a destetar (menos la toma de la noche) y no hay forma que quiera esa leche! y es que como la leche de mami... Prueba con el sacaleches a ver que tal, y sino una papilla de cereales diluida en agua(tu le puedes dar leche cuando vuelvas) o fruta. Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook