Foro / Maternidad

el lunes estuve en el gine y...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:41
L
loana_9163175
24/11/10 a las 10:29

como realmente no se de cuanto tiempo estoy, aproximadamente de 5-6 semanas segun nustros calculos, pero...de verdad que de fio no lo sabemos, la cuestion es qu se veia el ovulo e gestacion pero la gine me ha dado para el dia 10 de diciembre entonces..hay ya se vera si las cosas van bien, es que ella me dijo el dia 10 veremos si esto va para delante o sino habria que hacerme un legrado, ummmmm no se la verdad que me encuentro bastante angustiada, es que si ella me dijo que hay embarazo o se porque me nombro lo del maldito legrado, no se la verdad....me tiene bastante preocupadilla.alguna la ha pasado que no se vea casi nada en la semana 5???bsss a todas, por cierto vuelvo al foro despues de casi 3 años!!!!!a ver si me veis por aqui a menudo eso querra decir que toda va bien y ojala y qiuiera dios!!!!porque la verdad es que lo deseamos un monton, seria un pasada para martina tener un hermanito, ya que es la unica de clase que es hija unica, gracias...

Ver también

L
loana_9163175
24/11/10 a las 15:45

si si fui por privado..
De hecho si no hay ninguna complicacion lo llevare con mi ginecologa, es que con la primera fui por primera vez alrededor de las 9 semanas entonces cuando lo vi y lo escuche...claro es au creo que me adelantado en ir...pero..bueno volvere el diez a ver si todo esta ok...ojala!!!!!gracias.

M
mia_8315017
24/11/10 a las 16:00

Espera y estate tranquila.
Hola, la verdad es que la doctora ha sido un poco brusca por nombrarte el legrado. Yo fui también al ginecólogo de 5 semanas y tres días a nuestro calculo, sólo vimos el saco pero ni rastro del embrión, el médico vio un puntito que me dijo quizá era el embrión pero que tampoco lo tenía claro.
Me cito para justo 10 días después como a ti y cuando fui se veía una habichuelita diminuta y un pequeño corazón bombeando ya.
Con esas semanas es normal que a veces no se vea el embrión y mucho menos el corazón, tan solo el saco. Logicamente si pasados esos diez o más dias no evoluciona puede ser que el embarazo no ha llegado a termino o lo que sea pero vamos que anticipar algo que con tus semanas es normal me parece una manera de preocuparte absurda la verdad. Tranquila, se positiva que es normal que eso pase y mucha suerte en unos días seguro que todo va bien. Un abrazo.

C
cira_5616539
24/11/10 a las 16:41

Ni te preocupes ruth
A mi me paso lo mismo exactamente que a tí. En cuanto me enteré que estaba embarazada pedí ciita con una ginecóloga por lo privado, y muy recomendada por cierto. Pues cuando nos ve nos dice a mi marido y a mi que no pintaba nada bien, que solo se veía el saquito y que seguramente que algo fuese mal y tuvieran que hacerme un legrado Pues a los 5 dias me fui para otro ginecólogo y allí estaba mi niña, bueno un puntito y todo bien. Ya estoy de 29 semanas
Asi que ni caso, que al principio es muy normal que solo se vea el saquito, pero es que no sé por qué son tan poco sensibles!!!!! te entiendo porque yo lo pasé en esos dias bastante mal, así que no te preocupes y vuelve a repetirte la eco en una semanita o dos verás que está tu bebé ahi. suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram