En respuesta a iona_5412174
Hola rita,
Te escribo para animarte. Yo si he leido en el foro a chicas con poca respuesta y con positivos.
Piensa que esos tres foli se han chupado todo el tratamiento y estan fuertotes. Y solo necesitas uno para quedarte embarazada, no lo olvides. Hay muchas chicas con transferencia de un solo embrióny positivo y tu tienes las puertas abiertas para el máximo, tres.
Si no sale bien, claro que podrás empezar otra, cada ciclo es muy distinto.
Yo en mi primer ciclo me sacaron 11 y solo 7 eran buenos, terminó en ectópico. El segundo solo me salío uno me cancelaron. Y el tercer intento me sacaron 11, todos buenos y negativo.
Ya ves cada ciclo sale distinto número y la cantidad y calidad no van aparejadas.
Confía en que todo saldrá bien.
Un abrazo y mucha suerte.
Gracias por los ánimos
Es que yo había leído muchas veces "me sacaros un montón de folículos...) y casi nunca un número tan bajo.
Tengo una hija fruto de IA (a la tercera) y siempre fui muy positiva sobre esta primera FIV hasta hoy que me confirmaron el número... y por mi edad (hoy cumplo 40) baja reserva ovárica y por lo tanto muchas posibilidades de que el folículo venga vacío...en fin yo os contaré el martes.
Gracias de nuevo