Foro / Maternidad

El martes punción y sólo 3 folículos. alguien se ha visto en una situación parecida?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 23:06
R
reshma_9096134
25/5/08 a las 16:39

Hola:

Me he llevado un disgusto. Porque después de todo el tratamiento, punción, stress, dinero... y ni siquiera sabremos hasta el momento si hay óvulos que valgan dentro.

Alguien que haya tenido un caso parecido con final feliz?

En caso negativo, se podría volver a intentar una nueva FIV?

Gracias

Ver también

I
iona_5412174
25/5/08 a las 17:24

Hola rita,
Te escribo para animarte. Yo si he leido en el foro a chicas con poca respuesta y con positivos.
Piensa que esos tres foli se han chupado todo el tratamiento y estan fuertotes. Y solo necesitas uno para quedarte embarazada, no lo olvides. Hay muchas chicas con transferencia de un solo embrióny positivo y tu tienes las puertas abiertas para el máximo, tres.

Si no sale bien, claro que podrás empezar otra, cada ciclo es muy distinto.
Yo en mi primer ciclo me sacaron 11 y solo 7 eran buenos, terminó en ectópico. El segundo solo me salío uno me cancelaron. Y el tercer intento me sacaron 11, todos buenos y negativo.
Ya ves cada ciclo sale distinto número y la cantidad y calidad no van aparejadas.

Confía en que todo saldrá bien.

Un abrazo y mucha suerte.

R
reshma_9096134
25/5/08 a las 17:47
En respuesta a iona_5412174

Hola rita,
Te escribo para animarte. Yo si he leido en el foro a chicas con poca respuesta y con positivos.
Piensa que esos tres foli se han chupado todo el tratamiento y estan fuertotes. Y solo necesitas uno para quedarte embarazada, no lo olvides. Hay muchas chicas con transferencia de un solo embrióny positivo y tu tienes las puertas abiertas para el máximo, tres.

Si no sale bien, claro que podrás empezar otra, cada ciclo es muy distinto.
Yo en mi primer ciclo me sacaron 11 y solo 7 eran buenos, terminó en ectópico. El segundo solo me salío uno me cancelaron. Y el tercer intento me sacaron 11, todos buenos y negativo.
Ya ves cada ciclo sale distinto número y la cantidad y calidad no van aparejadas.

Confía en que todo saldrá bien.

Un abrazo y mucha suerte.

Gracias por los ánimos
Es que yo había leído muchas veces "me sacaros un montón de folículos...) y casi nunca un número tan bajo.

Tengo una hija fruto de IA (a la tercera) y siempre fui muy positiva sobre esta primera FIV hasta hoy que me confirmaron el número... y por mi edad (hoy cumplo 40) baja reserva ovárica y por lo tanto muchas posibilidades de que el folículo venga vacío...en fin yo os contaré el martes.

Gracias de nuevo

A
ageda_7880174
25/5/08 a las 19:38
En respuesta a reshma_9096134

Gracias por los ánimos
Es que yo había leído muchas veces "me sacaros un montón de folículos...) y casi nunca un número tan bajo.

Tengo una hija fruto de IA (a la tercera) y siempre fui muy positiva sobre esta primera FIV hasta hoy que me confirmaron el número... y por mi edad (hoy cumplo 40) baja reserva ovárica y por lo tanto muchas posibilidades de que el folículo venga vacío...en fin yo os contaré el martes.

Gracias de nuevo

Tranquila
En mi última ICSI me pincharon 22 foliculos, pero solo encontraron 3 ovocitos. El pq no se sabe.
Me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad y estoy embarazada de 8 semansas, de uno.

Lo que importa es q ese uno se quede. Intenta no preocuparte.

Besos

R
reshma_9096134
25/5/08 a las 20:21
En respuesta a ageda_7880174

Tranquila
En mi última ICSI me pincharon 22 foliculos, pero solo encontraron 3 ovocitos. El pq no se sabe.
Me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad y estoy embarazada de 8 semansas, de uno.

Lo que importa es q ese uno se quede. Intenta no preocuparte.

Besos

Gracias por los ánimos
Supongo que el mismo martes ya sabré la si hay o no óvulos y si los hay su calidad.

Gracias

L
liyun_5778390
27/5/08 a las 18:14

Quizás sábado puncción y sólo tres folis
Hola guapa,

Yo también estoy un poco desanimada porque veo que llegaré a la puncción con tres folis. Pero me animo pensando que quizás sean muy espabilados y muy fuertes...Chica no han dejado que salgan más....Igual no es tan malo..Parece que perdemos opciones ( cuantos más mejor..) pero igual si son pocos y fuertes pues nos va mejor, no?
Los tres se han "criado" en el ovario izquierdo, ah y no te lo pierdas uno de ellos es un quiste..... En el derecho tengo uno pequeño..que espero crezca (dos ampollas diarias de menopur y 300 de puregon)y así seremos más....Ahora ya no se si son tres + quiste en el izq y uno en dcho....
Animo que quizás lo consigamos!!!

R
reshma_9096134
27/5/08 a las 18:48

Resultado punción 3 folículos
Los resultados de mi punción

Al final me extrajeron 6 folículo y encontraron dos óvulos inmaduros. Así que nada.

Tristeza y quizá un próximo intentón pero tampoco me han dado grandes esperanzas. Algún caso como el mío? Ha sido mi primera FIV y ya tengo una niña de casi d0s años por IA. 40 tacos.

Lo intento de nuevo?

Alguien sabe por qué los óvulos estaban inmaduros? Puede ser la edad?


Gracias a todas

A
aridia_9100091
14/1/09 a las 23:06
En respuesta a reshma_9096134

Gracias por los ánimos
Es que yo había leído muchas veces "me sacaros un montón de folículos...) y casi nunca un número tan bajo.

Tengo una hija fruto de IA (a la tercera) y siempre fui muy positiva sobre esta primera FIV hasta hoy que me confirmaron el número... y por mi edad (hoy cumplo 40) baja reserva ovárica y por lo tanto muchas posibilidades de que el folículo venga vacío...en fin yo os contaré el martes.

Gracias de nuevo

Baja reserva ovárica ?
He leído en este foro hablar de baja reserva ovárica. Alquien podría decirme que análisis le permitió conocer este dato. Porque yo tengo mis resultados de hormonas y según ellos parecería que están mal. Pero no es lo mismo no tener ninguna reserva ovárica o tener poca ?, que valor me permite conocer este dato ?.
Les copio mis resultados por si alguna me puede contestar. Gracias. Rosa

Triiodotironina T3 98ng/dl
Tiroxina total t4 8,5 mcg/dl
Tirotrofina TSH 3,46 uUl/ml
Antiperosidaxa Us 5.3 Ul/ml
Hormona foliculoestimulante 89,2 mul/ml (mét meia)
Hormona luteinizante 43,7 mul/ml (mét meia)
Prolactina 6,0 ng/ml (mét. eqlia)
Estradiol 16 pg/ml (mét eqlia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook