Foro / Maternidad

El martes que viene, 16 de marzo, nacerá hugo!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 20:31
D
daljit_6941553
10/3/10 a las 18:25

Pues eso chicas: que esta mañana me he llevado la gran sorpresa, porque no lo esperaba. Dados mis antecedentes, mi gine ha preferido programarlo todo para estar él en el parto, que sea entre semana y durante el día y que hayas médicos de todas las especialidades disponibles, asi que me ha propuesto hacerlo así y, claro, ante una opinión médica relacionada con la salud de mi bebé, yo no puedo negarme.
Me lo adelantan 11 días. Estoy ya dilatada de 2 cm, por lo que espero no ponerme antes de parto.
Ánimo, mamis, que ya no queda nada.
Un beso a todas.

Ver también

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 18:41

ke biien
pues ya nos contaras entonces ke tal y eso...
besitos irugomon jeje besos y suerte

R
rquia_6752844
10/3/10 a las 18:59


me alegro montones por ti y te deseo de todo corazón que vaya muy bien,y estoy segura que así sera.
a mi la semana que viene el día 17 de marzo,el gine decidira tambien,por mis antecedentes de salud,pero lo peor es que yo ando como una caja fuerte,con el cuello cerrado y ni siquiera un misero cm de dilatación.
me gustaria estar como tu,pero,espero que esto cambie en cualquier momento.

besitos y animos!!!!!!
37+3

D
daljit_6941553
10/3/10 a las 19:05

Gracias, chicas
Os contaré en cuanto pueda. Al ser el segundo y estar ya algo dilatada, me ingresarán temprano y me ha comentado el gine que para el medio día tendré a mi niño, así que parece que será rapidillo.
Voy con miedillos, no os voy a engañar, que confío en que en esta ocasión todo va a salir bien, que ya nos toca.
Besotes!.

G
glenda_5544343
10/3/10 a las 20:31

Pues se llevará justo una semanita con la mía...
A mi me lo programan el martes 23

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram