Foro / Maternidad

El me embarazo y quiere que lo aborte

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 10:41
M
mahesh_8271964
11/6/17 a las 10:06

Hola una ves estaba esperando una guagua En ese lugar conocí a un chocho El me paso por el lado como si no le avía agradado pero a distancia me vio se paro y me señaló diciendo ven Asia ami con sus dedos Le dime no ven tu Fue así donde mi y hay comenzamos a hablar un chico muy lindo guapísimo en un momento me dice que edad tienes le digo 19 y tu me dice cuanto me pone pues era universitario le dije 19 tan bien y puso una cara como siii 😄 me agrado hora el primer cho o que me avía agradado tanto, me pidió mi numero y se lo di. Al rato comenzó a escribirme diciéndome que yo le gustaba sou me conquito hera muy lindo me ciego fue como amor a primera vista pasaron la semanas y el vivía a una calle de mi casa  íbamos al parque y de todo súper lindo El me dijo que quería tener relaciones con migo yo ya sentía amor por el y acepte alos 19 perdí la virginidad con el No me arrepiento ya tenia curiosidad de que se sentiría estar con un chico lo hicimos en su dormitorio no avía nadie en su casa me entregue por completa al pasar los días le dije que me diera su facebook y eh descubierto que tenia novia  Me dolio como si me avían apuñalado el me dijo que no tenia novia  tenia dos años de soledad soltero, pues yo ahora tengo 20 años acabado de cumplir y sigo enamorada de el como la primera ves ya teníamos 4 mese juntos lo hicimos por segunda ves antes de yo descubrir que el tenia novia ahora estoy embarazada meda mucha pena Por la novia Pero yo no sabia que estaba con ella ahora me dice que lo aborte que no bah a criar niños ahora. Y yo no quiero. Soy una profesional termine mis estudios pero no quiero ser madre soltera. Lo sigo amando aunque este con la novia dime que harías le dirías todo a la novia o te apartarias de el. 😭 Es muy triste esto. Tu que harías.??

Ver también

N
noah_9902484
11/6/17 a las 10:41

Yo en tu lugar abortaría al bebe, si él está contigo solo por relaciones sexuales, qué harías tú¿? Aunque se lo cuentes a su novia que tiene actual, y tengas al bebe, si él te ha dicho claramente que no quiere criar al bebe, tú crees que el bebe tendrá buenas infancias y crecimiento sin amor del padre? Eso es igual que lo cries por tu parte. Él no te dará lo que tú pides, el amor no puede ser a la fuerza, y menos con un chico que no se quiere hacer cargo de lo que ha hecho... 
Bueno, al fin y al cabo, que tengas suerte, pero piénsatelo bien. Puedes tener un futuro mejor y te separas de él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram