Foro / Maternidad

El medico me dijo que no tengo hidrosalpinx..pero las trompas estan dilatadas en su parte bilateral

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 2:43
E
elea_7042462
19/10/10 a las 20:53

en verdad no le preste mucha antencion al medico cuando me dio el diagnostico de la laparascopia porq estaba muy deprimida con el diagnostico...pero no me dio un nombre de mi problema.. me dijo q cuando paso e azul de metileno en las trompas vio que las trompas se dilataban pero el liquido pasaba.... es como que se llenaban y laragaba el liquido despues.. de que se trata? a alguein le paso algo parecido? como se llama este problema? puede ser una secuela de una infeccion?porfavor necesito ayuda ..deje de ir al medico para pensar en ir a otro aver si me da una solucion porq mi medico me dijo q no las quiere tocar..dice q no estan para sacarlas pero no son unas trompas q al el les guste mucho.. que quiso decir??''no tengo solucion?por favor chicas soy nueva aqui y me gustaria algun consejo..gracias

Ver también

H
himo_9486212
16/11/10 a las 2:43

Hidrosalpinx
Hola sabes yo tenia hidrosalpinx en una trompa la derecha lo que paso es que hisieron una cirujia tipo cesaria y encontro mi doctor ovario poliquistico y la trompa derecha algo daniada tambien me dijo que con muchas aderencias.
eso fue en julio 2010 y en oct me hise mi primera IA y salio negativa pero no pierdo la fe y voy por mi segunda IA
Ten fe en Dios ya veras que todo sale bien yo vivo en Califorbnia USA y tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest