Foro / Maternidad

El mejor? calidad/precio

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 1:19
Y
youba_7969566
8/3/12 a las 19:59

Pues vereis, es el cumpleaños del hijo de mi cuñada, cumple un añito y le tengo que regalar una silla de paseo, digo le tengo porque es que me han asignado claramente lo que le tengo que regalar, en fin... al caso decidme porfavor un carrito que este bien y que sea bueno y seguro ( odio a mi cuñada pero no por eso quiero que le pase algo a su hijo o perjudicarle en algun aspecto ) pero que no sea muy caro... si ya me decis el precio aproximado os lo agradeceria un montón.
Mil gracias!

Ver también

X
xantal_9805526
8/3/12 a las 20:06

Pues
ni idea, porque el mio sigue yendo en la silla del trio, pero ya que entre a leer... vaya morro tu cuñada, no? en fin... a ver si alguien te ayuda con una silla decente y baratina

Y
youba_7969566
8/3/12 a las 20:19

Si.. es impresionante
Tanto ella como mi suegra.
Ella tiene el trio tambien, rosa chulísimo, pero la chica se ha aburrido ya del carro... yo le tengo que regalar una silla de paseo ( cobrando el paro tanto mi marido como yo ) y mi suegra le va a regalar un cohete de juguete, que a juzgar por el envoltorio parece de los chinos.
Aùn así quiero regalarselo porque paso de tener mas "problemas" con ellas.

Y
youba_7969566
8/3/12 a las 20:22

Rosa no..
rojo, no se en qué estaria pensando, si me leyera ya me estaria acusando de que le estoy deseando que su hijo salga "amaneradillo"

A
ailen_717439
8/3/12 a las 21:12

En el carrefour hace poco había ofertas
de la chico london hablan akí muy bien y son 60 y algo, Habia una de asalvo supersencilla por 30.

ME parece morro, yo le cogía una en el carrefour barata y le daba el ticket por si la kiere cambiar y tan contentos, k no estas tu para gastazos.

Yo tengo una MS no es muy conocida, pero me gusta pk tiene las ruedas más grandes k las tipo mc laren y de momento contenta, por si la ves en alguna tienda.

C
cuili_8732289
8/3/12 a las 22:14


no te ofendas, pero porque haces un regalo que no te apetece hacer?los regalos se hacen con gusto, si no es mejor no hacerlos.
Regalar "por cumplir" me parece horroroso.

Y
youba_7969566
9/3/12 a las 11:52

No me ofendo para nada
pero explico a las que me comentan que porqué hacer un regalo que no quiero hacer, vereis esa mujer, es la suegra mala salida de una cutre serie de televisiòn ( comparacion bastante suave, sì )
He visto como se porta con gente que parece ser le caen bien, yo no le caigo bien por el hecho de que mi hija no es de su hijo, ya vine con "regalo" según ella... y realmente quiero evitar todo tipo de "malos rollos" con ella y con la niñata malcriada de su hija.
Vere por carrefour que es lo que encuentro, intentaré comprar uno de marca que no sea muy caro. El enlace que me deja una chica no lo puedo ver, pero muchas gracias por la ayuda.

A
akemi_5523246
9/3/12 a las 12:23

En el corte ingles
¿Cuanto estas dispuesta a gastarte?
Las hay baratisimas, en el corte ingles... por 30 euros tienes el modelo Voltereta.
Luego hay una Mclaren por 90 euros (acabo de verla en la pagina web del corte ingles): silla de paseo Mclaren Volo.
Y luego ya a partir de 150 euros podriamos decirte cantidad de ellas...

Yo creo que seguras son todas
Yo me cojí una Neonato Piuma por el precio (115 euros) y es horriblemente incomoda.. la niña siempre va escurrida, asi que desanconsejada totalmente.

Lo de tu cuñada, mejor no comento que me pongo de los nervios. Animo.

Y
youba_7969566
9/3/12 a las 16:52
En respuesta a akemi_5523246

En el corte ingles
¿Cuanto estas dispuesta a gastarte?
Las hay baratisimas, en el corte ingles... por 30 euros tienes el modelo Voltereta.
Luego hay una Mclaren por 90 euros (acabo de verla en la pagina web del corte ingles): silla de paseo Mclaren Volo.
Y luego ya a partir de 150 euros podriamos decirte cantidad de ellas...

Yo creo que seguras son todas
Yo me cojí una Neonato Piuma por el precio (115 euros) y es horriblemente incomoda.. la niña siempre va escurrida, asi que desanconsejada totalmente.

Lo de tu cuñada, mejor no comento que me pongo de los nervios. Animo.

60 euros y ni un centimo mas.
Soy ... aún comprandola, intentare al menos no serlo tanto.
Gracias por vuestras opiniones al menos sí me hago una idea de cual no compraré, ya sea por precios y por comodidad.

S
sumia_9449323
9/3/12 a las 18:12
En respuesta a youba_7969566

60 euros y ni un centimo mas.
Soy ... aún comprandola, intentare al menos no serlo tanto.
Gracias por vuestras opiniones al menos sí me hago una idea de cual no compraré, ya sea por precios y por comodidad.

Por ese precio
Puedes encontrar la Chicco London. Yo es la que tuve para mi hijo mayor. Me costó 59 euros en el carrefour y está bien. No es una maravilla, pero va bien, se reclina para las siestas, la cesta es aceptable, y la capota está bien. Además no es muy pesada. También tienes algunas de nurse reclinables por esos precios, pero modelos no me los sé.

Yo ahora tengo la cybex onyx y no tiene nada que ver, pero es que tb cuesta 3 veces más.

M
mandy_8758016
18/3/12 a las 1:19
En respuesta a xantal_9805526

Pues
ni idea, porque el mio sigue yendo en la silla del trio, pero ya que entre a leer... vaya morro tu cuñada, no? en fin... a ver si alguien te ayuda con una silla decente y baratina

Silla de paseo
Hola necesito opinion sobre una silla de paseo, pero quiero con manillar unido, que no sea muy cara, con reposapies extensible y que me quepa en el corsa. Me gusta la neonato piuma pero he leido aqui en el foro que no es comoda. Vivo en Malaga y la neonato me sale por 135e por favor dadme vuestra opinion ya que necesito una silla de paseo.
Mi hijo tiene 10 meses.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook