Foro / Maternidad

El mejor regalo ser madre

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:18
L
liseth_7015545
20/2/12 a las 12:36

abro este post para las que se sienten como yo asi nos podemos desahogar un pokito

estoy cansada de que la gente me diga que he perdido mi juventud, que me digan que ya no me preparo, que no salgo que no tengo amigas y que no estoy disfrutando, cansada de que me digan que vivo pegada a mi hijo

tengo 21 años, un enano de 9 meses, y es verdad que no salgo, pero me lo paso mejor estando en casa jugando con mi hijo y escuchando los cantajuegos, no me arreglo porque no me da tiempo antes iba entaconada hasta el super y ahora mi mejor compañero es un chandal y unas deportivas, no tengo amigas porque a ellas el mundo de estar en casita no le vas, y disfruto con mi hijo. no salgo porque no quiero estar un sabado por la noche escuchando chunga chunga toda la noche, prefiero dormircon mi enano eso de dormir es por decir algo porque las ojeras me llegan a la boca de no dormir pero es la vida que decidi y a pesar de mi edad no me arrepiento he disfrutado, he salido , y me he divertido hasta cuando yo he querido hacerlo.

y hoy quiero decir gritando QUE SI QUE VIVO PEGADA A MI HIJO(ES MI VIDA Y MI ALEGRIA) Y TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ES EL REGALO MAS GRANDE QUE HE TENIDO
que da igual que tenga 21 o 30 años ser madre es el mejor regalo que te puede dar la vida

Ver también

R
renu_9073126
20/2/12 a las 15:18


yo fui mami por primera vez con 19 años y bueno no vi perdida mi juventud ya que mi madre me cuidaba la niña y yo podia seguir trabajando y salia de vez en cuando con mis amigas

eran otros tiempos aisssssss mi niña ya tiene 17 años y yo soy madre de nuevo con mi niña de once meses y ahora tengo 37 años

no se no hay una edad para ser madre

y es verdad es el mejor regalo que te peude dar la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook