Foro / Maternidad

El miercoles me lo inducen!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 18:12
S
suman_8550700
24/9/07 a las 17:20

HOla a todas chicas, el miercoles ingreso para una induccion, estoy bastante cagadilla asi que me gustaria que me contaseis vuestras experiencias a ver si me dejais mas tranqui.

gracias y un beso a todas
Raquel + Isabel 41

Ver también

I
idara_8307917
24/9/07 a las 18:12

No tengas miedo
A mi me lo provocaron en mi anterior embarazo y el otro día le comentaba a mi marido que ójala este parto fuese igual y me lo provocaran también. Yo tuve una buena experiencia. Me ingresaron por la mañana a primera hora, me exploraron y a las 12 me pusieron un gel de prostaglandinas que es para acelerar el parto. Muy poco a poco se empezó a poner en marcha el proceso de parto y me monitorizaron. A las 6 y media de la tarde, cuando rompí aguas si que empezaron realmente los dolores pero como era primeriza y encima era parto provocado, me dejaron el la habitación casi toda la dilatación porque estas cosas suelen alargarse. Esto me ayudó mucho porque durante todo el día estube con mis padres y mi marido en el cuarto sin que a penas nos molestaran. A las 10 de la noche ya había nacido Raquelita. No se como sería la experiencia si me hubiese puesto de parto en casa pero a mi me tranquilizó mucho estar preparada y en mi habitación todo el rato. Pienso que si me hubiese puesto de parto en la calle o en mi casa pero sola, hubiera estado mucho más nerviosa. Esta es mi experiencia y espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir