Foro / Maternidad

El milagrito ha ocurrido chicas!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 9:50
H
heide_5607686
9/9/11 a las 7:18

Hola a todas, no suelo escribir aqui, solo os leo para enterarme de algunas cosillas. Vereis, llevo desde octubre del año pasado en lista de espera para FIV en la SS de Granada. Antesdeayer mismo llame alli para que me dijeran por donde iba a lista de espera pk estaba ya desesperada y tenia un retraso de esos mios de siempre pero estaba segura que seria para hacerme falsas ilusiones y no me quise hacer ni un predictor. Bueno su contestacion fue en su linea.... me dijo que tenia tiempo hasta los 40 de quedarme embarazada y yo casi rompo a llorar. Total que ayer ya eran 41 dias sin regla, mi record asi que decidimoos comprar uno y a ver, si salia que no iriamos al medico porque ya eran muchos dias. Y chicas casi nos da un infarto a los dos. Salieron dos rayas super moradas y le dije a mi marido: NENEEE VEN QUE ESTE PREDICTOR ESTA AL REVES DE TODOOOS jjaja Estamos locos, ayer fue el mejor dia de nuestra vida. Solo queria desahogarme y contaros que de verdad estas cosas pasan, no son cosas que leemos de gente que se lo inventa NOOOO. Yo todavia ni me lo creo hasta que no hable con algun doctor y me lo diga.. BUeno chicas gracias si alguna me leeis y mucha suerte a todas de corazon.

Ver también

W
wenqi_5362055
10/9/11 a las 9:50

Me alegro mucho
yo se q estos milagros pasan a ver si m pasa a mi...mucha suerte y a disfrutarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram