Foro / Maternidad

el mircoles la eco

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:45
S
safiya_9672499
18/10/10 a las 10:21

Que nerviosa estoy, el miercoles si todo va bien podre saber si es niño o niña, que ganas tengo de poder dirigirme a el o ella jaajajjaja buscar nombre y mirar ya cosas para la canastilla, Hasta ahora me hacia una ilusion enorme que fuese niña por que ya tengo 2 nenes, pero no se ahora lo que sea me hara igual de ilusion, sera mi bebe con su propio caracter y personalidad independientemente del sexo, a ver aver.....Mis niños estan haciendo apuestas entre ellos a ver quien gana, el mayor quiere niña y el peque niño jajaja me hace una gracia verles debatir, lo que venga que venga sano y si puede ser con un pan en el brazo mejor, llebo unos dias que no hago mas que pensar en como ira todo con 3, que si podre con ello si sere buena madre, si hare de ellos buenas personas o me estare equivocando en algo....rezo para que el trabajo como minimo se nos mantenga igual que a dia de hoy para poder ofrecerles siempre lo mejor, no puedo evitarlo y me da rabia porque me adelanto a todo sin disfrutar del momento.
Pero contenta ya por mi y por mi entorno, parece que ya todo el mundo lo ha asimilado, familia, amigos, conocidos y me miman mucho y me hacen sentir muy bien, en la clase de mi peque somos 5 embarazadas y 3 vamos por el 3ero jajajajaja nos apoyamos mucho estamos casi del mismo tiempo, luego iremos las 3 a pasear a los bebes juntas y contarnos las batallitas diarias, que gracia
Ya os ire informando......

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
18/10/10 a las 16:09


Pues ya nos dirás si no es timid@ y se deja ver,claro,y por lo demas que cuentas,mira,como tu bien dices,no adelantes acontecimientos y disfruta de tu embarazo,y desde luego te digo que SI podrás con todo,y que serás para tus hijos,la MEJOR MADRE del mundo mundial...me alegro mucho que vivas con tanta ilusión tu embarazo,ya veras como todo irá sobre ruedas cuando nazca,ya te digo que yo con los tres y trabajo fuera de casa tambien,y lo llevo muy bien,un beso guapa.

R
rajaa_5699217
18/10/10 a las 17:45

Que emocion!
Ya por fin sabras si traes nin@!ojala todo vaya muy bien,ya nos contaras.
Que casualidad 5 mamis embarazadas y 3 del tercero,como que se hace hasta raro que sean mayoria las que traigan el tercero,en el cole de mis hijos no se suele ver mamas con 3 hijos,es bastante raro,casi todas tienen 2 y listo,mas que nada me fijo desde que quiero el tercero.
Que felicidad y que envidia sana me das,mis amigas todas tienen 1 o 2,pero el tercero ninguna se lo plantea,tambien todas empezaron a tenerlos mas tarde que yo y tambien tienen otra edad.
Un beso guapa y ya nos contaras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram