Foro / Maternidad

el mircoles la eco

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:45
S
safiya_9672499
18/10/10 a las 10:21

Que nerviosa estoy, el miercoles si todo va bien podre saber si es niño o niña, que ganas tengo de poder dirigirme a el o ella jaajajjaja buscar nombre y mirar ya cosas para la canastilla, Hasta ahora me hacia una ilusion enorme que fuese niña por que ya tengo 2 nenes, pero no se ahora lo que sea me hara igual de ilusion, sera mi bebe con su propio caracter y personalidad independientemente del sexo, a ver aver.....Mis niños estan haciendo apuestas entre ellos a ver quien gana, el mayor quiere niña y el peque niño jajaja me hace una gracia verles debatir, lo que venga que venga sano y si puede ser con un pan en el brazo mejor, llebo unos dias que no hago mas que pensar en como ira todo con 3, que si podre con ello si sere buena madre, si hare de ellos buenas personas o me estare equivocando en algo....rezo para que el trabajo como minimo se nos mantenga igual que a dia de hoy para poder ofrecerles siempre lo mejor, no puedo evitarlo y me da rabia porque me adelanto a todo sin disfrutar del momento.
Pero contenta ya por mi y por mi entorno, parece que ya todo el mundo lo ha asimilado, familia, amigos, conocidos y me miman mucho y me hacen sentir muy bien, en la clase de mi peque somos 5 embarazadas y 3 vamos por el 3ero jajajajaja nos apoyamos mucho estamos casi del mismo tiempo, luego iremos las 3 a pasear a los bebes juntas y contarnos las batallitas diarias, que gracia
Ya os ire informando......

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
18/10/10 a las 16:09