Foro / Maternidad

El monurol reduce la efectividad de la pildora?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 20:53
H
hajra_8053612
31/7/11 a las 23:20

Tomo la pildora y hace unos dias el medico me recetó Monurol por una infección de orina. Olvidé preguntar a mi medico si podia haber alguna interacción, pero me leí el prospecto y no habla de anticonceptivos, asique he supuesto que no interfiere. Pero aun asi me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en la misma situacion que yo y me puede decir.

Gracias y bsos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

H
hajra_8053612
1/8/11 a las 20:53

El monurol reduce la efectividad de la pildora? ayuda !
Tomo la pildora y hace unos dias el medico me recetó Monurol por una infección de orina. Olvidé preguntar a mi medico si podia haber alguna interacción, pero me leí el prospecto y no habla de anticonceptivos, asique he supuesto que no interfiere. Pero aun asi me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en la misma situacion que yo y me puede decir.

Gracias y bsos

H
hajra_8053612
1/8/11 a las 20:53
Mejor respuesta

El monurol reduce la efectividad de la pildora? ayuda !
Tomo la pildora y hace unos dias el medico me recetó Monurol por una infección de orina. Olvidé preguntar a mi medico si podia haber alguna interacción, pero me leí el prospecto y no habla de anticonceptivos, asique he supuesto que no interfiere. Pero aun asi me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en la misma situacion que yo y me puede decir.

Gracias y bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir