Tomo la pildora y hace unos dias el medico me recetó Monurol por una infección de orina. Olvidé preguntar a mi medico si podia haber alguna interacción, pero me leí el prospecto y no habla de anticonceptivos, asique he supuesto que no interfiere. Pero aun asi me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en la misma situacion que yo y me puede decir.
Gracias y bsos
Ver también
La respuesta más útil
H
hajra_8053612
1/8/11 a las 20:53
El monurol reduce la efectividad de la pildora? ayuda ! Tomo la pildora y hace unos dias el medico me recetó Monurol por una infección de orina. Olvidé preguntar a mi medico si podia haber alguna interacción, pero me leí el prospecto y no habla de anticonceptivos, asique he supuesto que no interfiere. Pero aun asi me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en la misma situacion que yo y me puede decir.
Gracias y bsos
H
hajra_8053612
1/8/11 a las 20:53
Mejor respuesta
El monurol reduce la efectividad de la pildora? ayuda ! Tomo la pildora y hace unos dias el medico me recetó Monurol por una infección de orina. Olvidé preguntar a mi medico si podia haber alguna interacción, pero me leí el prospecto y no habla de anticonceptivos, asique he supuesto que no interfiere. Pero aun asi me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en la misma situacion que yo y me puede decir.