Foro / Maternidad

El nacimiento de paula

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 16:47
R
rakel_8987439
24/7/09 a las 20:32

buenas chicas asta ahora me a sido imposible conectarme por todo el ajetreo de la llegada de paula y los primeros dias con ella pero ahora q esta todo mas o menos me conecto para contaros como llego paula al mundo.
como sabeis me puse con las contracciones el dia 9 alas 5 de la mañana como no me molestaban mucho estuve en la cama al rato note como espulsaba algo una sensacion muy rara me levante fui al baño y vi q estaba espulsando el tapon mucoso me eche otro rato pero alas 6 ya arta de dar vueltas me levante y desayune me kede viendo la tele y luego mi chiko me pregunto pero como me encontraba bien se fue a trabajar alas 12 y 30 llame a mi chiko xa q sed viniera para casa xque las contracciones no paraban y ademas las tenia mas o menos cada 10 minutos y claro en cualkier momento nos ibamos xa el ospital me duvhe y ala 1y30 vino mi suegra y el primo de novio y como me vieron la cara me llevaron al ospital pero lo mejor fue q al bajar las escaleras la cosa se acelero de una forma increible de tener las contracciones cada 10 minutos pasaron a ser cada 3 minutos!!! jejejejejeje....... la cara de miguel el primo de mi novio era todo un poema el pobre no sabia ni q acer se saltaba los semaforos y casi le da algo jajajajaa
cuando llege me miraron aver como iba y estaba ya de 6 cm!!!me subieron a la abitacion de dilatacion y como iba con unos doleres muy fuertes q ya no los podia aguantar pedi la epidural q fue mano de santo!!me la pusieron q ni me entere y madre mia eso ya era otra cosa ruben mi chiko ya no sabia ni donde meterse el pobre esta atakdo de los nervios jeje nos pusimos la radio en la abitacion donde estabamos para acer la cosa mas amena.nos e dicho q ingrese alas 2y15 y alas 7y30 cuando me bieron estaba totalmente dilatada pero como no abia roto aguas esperaro aver si rompia o si no lo acia me sacarian ala nena con bolsa y todo (la primera vez q lo oigo)alas 9y15 como no rompia aguas me llevaron al paritorio y al final me la sacaron con forcest pero no me molesto ni nada todo fue genial mi niña nacio muuy bie sanisima alas 9y33 de la noche con 3.050 y 46cm guapisima y todo genial y se porta muy bien mejor imposible y su papa y yo estamos q se nos cae la baba con ella jeje.chikas ir super trankilas al parto q luego todo seda mucho mejor escuchar avuestro cuerpo q es el q mejor sabe lo q necesita y no os preocupeis q la epi no duele para nada yo no me entere y sobre todo todo lo q necesiteis pedirlo. muchas felicidades alas nuevas mamis y 1 orita corta a las futuras mamas
un beso a todas y suerte
ruben+pili=paulo (15dias maravillosos)

Ver también

R
rakel_8987439
25/7/09 a las 16:47

Ola otra vez chikas
pos estuve en el ospital 2 dias nada mas xque la nena y yo estabamos muy bien.el parto fue genial xo lo uniko malo es q como ella no era capaz de terminar de salir la sacaron con forcesp xo por lo demas todo genial yo me trankilice muxisimo en cuanto me pusieron la epidural y todo fue muchisimo mas rapido ademas me lo dijeron las ginecologas q mi trankilidad ayudo muxo al parto y q adems yo era muy rapida dilatando pero yo estaba muy relajada xque estaba deseando ver a mi chikitina jejeje
un consejo cuando os vengan los dolores fuertes de las contracciones poneros a contar q ayuda a mi me ayudo muxisimo respiraba y contaba la matrona q estaba alli me dijo q siguiera asi asta q me pusieran la epi y funciono
aver si os pongo unas fotos de mi niña ok
ruben+pili=paula(16dias increibles)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram