Foro / Maternidad

El niño de mi amiga!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 1:12
A
an0N_565979499z
25/10/11 a las 16:06

mi mejor amiga tiene un nene que se lleva 2 meses con la mia. Estan juntos en la guarde y siempre porque ella y yo somos inseparables. Pues voy al tema, el nene es un terremoto, todo lo rompe, muerde, etc... Pero es que su madre ni le regaña ni nada, ella dice que con Algo se tiene que entretener y cuando viene a mi casa parezco tonta chillandole yo porque si no me lo destroza todo, y a la madre le da igual todo. Y por no hablar se su hija grande que con 6 años me pone hasta los pies con los zapatos en el sofa y la madre como si nada, solo dice que esta acostumbrada a hacerlo en casa. Si se bebe un zumo me lo tira vacio al suelo, y yo.... Me quedo muerta vamos. Me hecho a temblar cuando vienen, ayyyy dios yo respeto su manera de criarlos pero por lo menos que los controle cuando salgan porque es increible de verdad.

Os a pasao a alguna esto?? No se ya que hacer y es que cuando hacen algo en mi casa la madre me dice que le chile yo que me hacen mas caso. Diossssssss

Perdonad el rollo pero es que dentro de un rato vienen a casa y necesitaba desahogarme.

Ver también

A
an0N_565979499z
26/10/11 a las :02

Ayyyy dios
Valla tarde me han dadoooooooo

M
mayya_6064628
26/10/11 a las :15

Los niños no tienen la culpa
es de los padres. Al mio también le nace tirarse en el sofá y no sacar los pies o quitarse los zapatos, pero a base de repetírselo desde pequeño, pues lo hace ya instintivamente.
Los niños no nacen sabiendo y somos los padres los que debemos ponerles límites.
Evita ir a tu casa con ellos, bajar al parque o lo que sea.

En mi caso, yo si he cortado relaciones. A ver, es diferente, porque es un compañero de clase de mi hijo y con la madre me llevo genial, pero no compartimos maneras de educar y nuestros hijos no comparten hobbies. Si salíamos a tomar algo, a mi hijo le apetece jugar, pues aquella le baja cualquier videoconsola portatil y ahí lo tiene, sentado (él ya tiene 9 años, pero lo hace desde los 5 o 6). Si venía alguna tarde a casa, hasta que no enchufábamos la videoconsola, igual, venga renegar, cuando a mi hijo no le llaman. Así con todo, hace el deporte justo y su madre siempre va cargada con videoconsolas, cuando el mio solo la coge en la calle para trayectos largos en coche.

Además, un niño exigente, que pide algo y lo quiere YA. Cuando son bebes, es lo normal, pero llega una edad que deben darse cuenta que no solo están ellos.
Así que las 2 nos dimos cuenta que no les mueven lso mismos intereses y que fuera del cole, juntos, se aburren.

K
khadra_8329321
26/10/11 a las :24

Tu
pasas por ahi? si no estan civilisados que no salgan de casa y tu amiga tampoco esta muy civilisada que diga.

Z
zohra_5807274
26/10/11 a las 1:05

Y para qué
quieres q vea tele?

Z
zohra_5807274
26/10/11 a las 1:11

Sha
ay yo tengo una amiga q es igual, lo bueno q solo viene de vez en cuando y a comprar, pero por mas q reta a su hijo no hace caso, hasta yo lo he retado y nada, pero estoy segura q le hace mano firme a la mamá, es que hasta me saca la comida de perro y ella se termina sentando en el bote porq de otra forma el niño no hace caso.

K
khadra_8329321
26/10/11 a las 1:12
En respuesta a zohra_5807274

Sha
ay yo tengo una amiga q es igual, lo bueno q solo viene de vez en cuando y a comprar, pero por mas q reta a su hijo no hace caso, hasta yo lo he retado y nada, pero estoy segura q le hace mano firme a la mamá, es que hasta me saca la comida de perro y ella se termina sentando en el bote porq de otra forma el niño no hace caso.

Hace mano firme?
la mama se sienta en el bote? de que hablas tia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir