Foro / Maternidad

El no kiere...post para las frustradas futuras mamás...

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las :01
R
rubia_6013641
29/1/11 a las 15:56

Hola chicas que tal, os cuento yo tengo 22 años y mi pareja 28 y me encantaria ser madre, el no quiere tener hijos por el momento, tenemos una casa que ofecerle a nuestro hijo, estabilidad económica, no le faltaria de nada, y llevo luchando en contra de mi voluntad con este deseo desde hace 3 años y cada dia sufriendo más el dice que no que no kiere y que no kiere y nunca me ha dicho el motivo, he intentado convencerlo por todos los medios pero el me dice que por culpa de eso le he hecho mucho daño...y yo me pregunto ¿ que daño se puede hacer con desear tener un hijo con la persona que mas kieres? pienso que es lo mas normal del mundo, llevamos 5 años de relación, no es que lo conozca de ayer... eencima el tiene un familiar que tiene 1 año y aveces creo que se cree que es su padre ( le voy a comprar esto... cuando sea mayor lo llevare a este sitio...lo tengo que enseñar a...)me siento triste, por que tengo que aguantar eso? no me lo merezco nunca le he hecho nada y he intentado ser mejor cada dia, no me voy por ai , me ocupo de mi casa, soy todo amor con el...tengo ovarios poliquisticos y nisikiera se cuanto tiempo me llebará lograrlo cuando el se decida...me queda mucho camino por recorrer, pienso que he aprendido a vivir con esta tristeza y que no me queda otro remedio.Aveces no me dan ganas de tener un hijo con el por que se me mete en la cabeza que no va a ser querido, y tengo miedo, para eso no tengo hijos con el... A si que si los dos estan deacuerdo no veo por que no podeis culplir vuestro sueño animo!!gracias por escucharme y espero que el post no desaparezca.

Ver también

H
hidaya_5136628
29/1/11 a las 16:51

Holaaa..
chiki,no desesperes...mi oponion es q a todos les llega algun dia el momento en el q se sienten preparados..

habra excepciones,claro está,pero x regla general terminan deseando ser papás..o aceptandolo de muy buena gana cuando llegan x un " error "

mi caso era muy parecido al tuyo ,de hecho me tuve q ir durante un tiempo del foro xq veia q todas cumplian su sueño,o al menos lo estaban intentando y q a mi me faltaba aun mucho..pero todo llega.!!

despues de una crisis en pareja,(en la q parte fue x mi gran deseo de tener un bebe y su negativa),volvimos al mes,y desde entonces gracias a q hemos mejorado un poco economicamente y a q su mejor amigo va a ser papá,es mi chico el q me esta pidiendo q seamos papas,,pero claro en unos meses q nos asentemos aun mas economicamente hablando..

Él,q meses atras cada vez q empezabamos a hablar de crios acababamos enfadados,ahora hasta tiene ilusion..

x eso te digo desde la experiencia.q aunq se q tus ganas son inmensas..no dejes de luchar x tu sueño,y q te relajes ,veras como llega ese dia en el el decida q tambien quiere tirar para adelante con vuestra vida en comun y planear una familia juntos...

bueno sermadre41 por aqui sigo para lo q necesites..

muchos besitos.!!!

S
sunita_6007203
30/1/11 a las :01

Hola
estoy en tu misma situacion me molesta mucho cuando vamos a tener relaciones q mi marido abra el cajon y sake el preservativo ya llevamos 2 anos y medios estando juntos estamos bien economicamente aunq creo q para tener hijos no ay q pensanlo tanto ya tengo 30 y el 26 ya le he dicho voy a tener mi hijo este ano contigo o sin ti,aveces uno pierde el teimpo rogandole a un tipo cuando ay muchos q se mueren porq estar con uno,ps el ano pasado perdi un bb cuando tenia 2 meses y el estaba muy ilicionado pero desde q perdimos el bb ya no quiere saber mas de eso yo con la edad q tengo no pienso esperar mas les deso mucha suerte a cumplir nuestro sueno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir