Foro / Maternidad

El nombre de mi pekeña tatuado!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 14:18
R
rahel_9432774
6/7/09 a las 21:30

QUE BIEN..AL FINAL ME HE DECIDIDO!!!ME VOY HA TATUAR EN PEKEÑO EN LA MUÑECA EL NOMBRE DE MI BEBE CLAUDIA!!!..EL MIERCOLES VOY HA MIRAR EL DISEÑO DE LAS LETRAS!!!!
Q GUAY!!!!!!!!!!!!
TE KIERO CLAUDIA

Ver también

K
keli_9851315
6/7/09 a las 21:40

Yo también me voy a tatuar el nombre de mi princesa.
En el mismo sitio! jejejejeje! estaba entre el empeine y el dorso de la muñeca y al final me he decidido por la muñeca... tampoco sé que letras ponerme... a ver si me puedes dar ideas.

Un besito!

Aitana te adoro!!!!!

N
naha_8248322
6/7/09 a las 22:38
En respuesta a keli_9851315

Yo también me voy a tatuar el nombre de mi princesa.
En el mismo sitio! jejejejeje! estaba entre el empeine y el dorso de la muñeca y al final me he decidido por la muñeca... tampoco sé que letras ponerme... a ver si me puedes dar ideas.

Un besito!

Aitana te adoro!!!!!

Yo tb tengo uno
Hola!!! yo me hice uno tb en la muñeca hace un par de meses,y hay una pagina que esta muy bien porke pones el nombre y vas seleccionando el tipo de letras.....eso sí es una locura porke hay miles. Yo el mio lo saque de ahí. Bueno por si kieres mirar la pagina se llama (dafont).
Un saludo y espero que te sea útil.

R
rahel_9432774
8/7/09 a las 9:17

Hola annita2507
Hola wapi..pues mira a mi hoy me enseñaran el diseño..y toy super nerviosa jajaja!!!...si ponme la foto en el perfil..asi me hare ideas tambien
un besito y muchas gracias

K
keli_9851315
8/7/09 a las 9:20
En respuesta a naha_8248322

Yo tb tengo uno
Hola!!! yo me hice uno tb en la muñeca hace un par de meses,y hay una pagina que esta muy bien porke pones el nombre y vas seleccionando el tipo de letras.....eso sí es una locura porke hay miles. Yo el mio lo saque de ahí. Bueno por si kieres mirar la pagina se llama (dafont).
Un saludo y espero que te sea útil.

Muchas gracias por la página!
Buenísima de verdad! claro que hay millones, a ver cual elijo!!! llevo 2 días mirando y no me decido...

Gracias.

Besos

V
vinyet_8070680
8/7/09 a las 9:36

Hola chicas
yo tb quiero tatuarme el nombre de mi peke pero no conozco ningun sitio de confianza en Madrid, alguna sabe de alguno q me pueda recomendar????

R
rahel_9432774
8/7/09 a las 9:47

Hola laurajunior
Que guapo!!!!esmas o menos lo que yo he pedido y en el mismo sitio!!!..haber q tal me qeda..pq claro el nombre de mi peke es Claudia y es mas largo..me lo hacen el martes y tengo unos nervios q pake!!!jajaja.

R
rahel_9432774
8/7/09 a las 9:51
En respuesta a keli_9851315

Yo también me voy a tatuar el nombre de mi princesa.
En el mismo sitio! jejejejeje! estaba entre el empeine y el dorso de la muñeca y al final me he decidido por la muñeca... tampoco sé que letras ponerme... a ver si me puedes dar ideas.

Un besito!

Aitana te adoro!!!!!

Hola aitanavir1
Hola guapi..que tal??'..yo me lo hago en la muñeca por la parte interior..creo q esta muy de moda por lo qe me dijo la chica..y mas las mamas jovenes como nosotras se estan haciendo mucho el nombre d sus pekes..si kieres mira el perfil de la laurajunior y esas son las letras q yo he pedido..son de caligrafia como las q nos enseñaban en el cole cuando empezamos a escribir..ah!!esta tarde ire a mirar el tattoo el diseño q me han hecho por si hay algo q no me convence..y me lo hacen el martes a las 17h..jajaja..q nervios!!!!!!

R
rahel_9432774
8/7/09 a las 9:52
En respuesta a naha_8248322

Yo tb tengo uno
Hola!!! yo me hice uno tb en la muñeca hace un par de meses,y hay una pagina que esta muy bien porke pones el nombre y vas seleccionando el tipo de letras.....eso sí es una locura porke hay miles. Yo el mio lo saque de ahí. Bueno por si kieres mirar la pagina se llama (dafont).
Un saludo y espero que te sea útil.

Hola marian19751
Buenas wapi!!!...si ya lo he mirado..muchas gracias por ppnerme la pagina..un besito

R
rahel_9432774
8/7/09 a las 9:59
En respuesta a vinyet_8070680

Hola chicas
yo tb quiero tatuarme el nombre de mi peke pero no conozco ningun sitio de confianza en Madrid, alguna sabe de alguno q me pueda recomendar????

Hola mabel2611
Hola guapi..lo siento pero yo soy de Barcelona..pero tengo una amiga q es de Madrid..y ya se lo preguntare y te lo digo!!unbesito

N
naha_8248322
8/7/09 a las 14:33

Tatoo!!!!
mira la pagina se llama dafont.com espero que te ayude, ya te digo hay un monton y por lo menos te puede dar una idea aunke despues lo hables con el tatuador pero por lo menos para tener algo claro.
un saludo.

R
rahel_9432774
8/7/09 a las 21:49
En respuesta a naha_8248322

Tatoo!!!!
mira la pagina se llama dafont.com espero que te ayude, ya te digo hay un monton y por lo menos te puede dar una idea aunke despues lo hables con el tatuador pero por lo menos para tener algo claro.
un saludo.

Lo subo

K
keli_9851315
8/7/09 a las 21:57
En respuesta a rahel_9432774

Hola aitanavir1
Hola guapi..que tal??'..yo me lo hago en la muñeca por la parte interior..creo q esta muy de moda por lo qe me dijo la chica..y mas las mamas jovenes como nosotras se estan haciendo mucho el nombre d sus pekes..si kieres mira el perfil de la laurajunior y esas son las letras q yo he pedido..son de caligrafia como las q nos enseñaban en el cole cuando empezamos a escribir..ah!!esta tarde ire a mirar el tattoo el diseño q me han hecho por si hay algo q no me convence..y me lo hacen el martes a las 17h..jajaja..q nervios!!!!!!

Hola guapa!!
Que guay! a mi me encantan también esas letras... pero todavía no me he decidido!! que díficil! en la página que recomendó una chica más abajo vienen muchísimas y es un lio!!! yo esperaré a hacermelo en Septiembre y también quiero hacermelo ahí en la parte interior de la muñeca...
Ya me contarás como te queda!!!

Un beso

R
rahel_9432774
8/7/09 a las 23:36

Hola faixina
Hola wapa..pues buf para el q me tiene q tatuar segun el es un nombre bastante largo para el sitio q lo quiero!!pero bueno todo se puede hacer con ganas!!!
un besito y animate y hazte uno!!!!!!

O
ouiza_6042575
10/7/09 a las 1:08

Yo lo llevo
tatuado en el empeine del pie y me quedó preciso,de todas formas a la chica que preguntaba de algún sitio bueno en madrid,se de uno estupendo.
saludos

V
vinyet_8070680
10/7/09 a las 9:51
En respuesta a ouiza_6042575

Yo lo llevo
tatuado en el empeine del pie y me quedó preciso,de todas formas a la chica que preguntaba de algún sitio bueno en madrid,se de uno estupendo.
saludos

Siiiii
fui yoooooooo
me dices cual por favor???
tu crees q es mejor esperar al otoño? como tiene q estar tapado y tal pues no se ..
Gracias !

K
keli_9851315
10/7/09 a las 10:06

Pues te tatuas el otro en otro sitio...
Yo por ejemplo quiero uno en la muñeca, el de mi niña y si luego tengo otro me lo tatuaría en el empeine, me los voy a hacer muy sencillitos y pequeños, asq no queda mal...

Un beso

O
ouiza_6042575
10/7/09 a las 11:09
En respuesta a vinyet_8070680

Siiiii
fui yoooooooo
me dices cual por favor???
tu crees q es mejor esperar al otoño? como tiene q estar tapado y tal pues no se ..
Gracias !

Hola mabel
si quieres te doy la dirección,de donde eres tu?,te aseguro que si vas no te vas a arrepentir,yollevo ya hechos unos cuantos en el mismo sitio y flipante.
Lo de hacértetelo en otoño depende,te vas a ir a la playa?.
si quieres que lo hablemos mejor,mandame un privi y te cuento.
besos

R
rahel_9432774
10/7/09 a las 13:37

Hola carla180508
Buenas q tal!!..escozor???buf q mal rolllo...mira a mi hay gente q dice q es como si te estuviesen rascando todo el rato con un pilot..otra gente como pinchazos muy seguidos..te pusieron anestesia?a mi me han dicho q no me pondran nada q esta prohibido..
un saludo

V
vinyet_8070680
13/7/09 a las 10:07

Holaaa
Alguien me puede recomendar un sitio para hacerme el tatu por fa?????

V
vinyet_8070680
13/7/09 a las 10:08
En respuesta a vinyet_8070680

Holaaa
Alguien me puede recomendar un sitio para hacerme el tatu por fa?????

Se me olvido poner donde
Soy de Madrid ...
graciasssss

R
rahel_9432774
16/7/09 a las 14:18

Ya tengo hecho el tattooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
q bien!!soy la q puso el post!!!!..
si lo kereis ver esta en mi perfil!!!
a y no duele nada!!!solo es como la sensacion de cuando te pasas la sikl-epil..pues lo mismo..pero bueno a mi me lo hizo genial y no me dolio nada.!!!...en barcelona..y no me puso anestesia pq dicen q esta prohibido!!
espero q os guste..cualquier duda me lo decis q yo lo tengo reciente reciente!!del martes..
un besito para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
q contenta estoyyyyyyyyyyyyyyy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir