Foro / Maternidad

El nombre de nazareth

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 19:32
K
kausar_5554878
18/8/08 a las 15:19

Ola chicas tengo un problemilla, vereis llevo toda la vida pensando que si tenia una niña la llamaria Nazareth.Ahora que stoy embarazada y ya tengo que elegir nombre me dicen que es nombre de chico y que debe ir precedido de otro que indique sexo.Ya sabeis como es la gente que t dice que si es nombre de chico, que vaya nombre mas raro...asi que despues de star desde niña con el nombre decidido ahora me entran las dudas por culpa de los demas.Q pensais?conoceis alguna Nazareth??

Ver también

A
aizeti_8175479
18/8/08 a las 22:13

De chico???
yo conozco a varias y todas son chicas, en fin...no se quien te dijo que era nombre de chico.

Besos

Cuplet 20+6

A
aguila_9060405
9/9/08 a las 15:02

Hola
quizas un poco tarde pero te dare mi opinion,yo creo que es nombre de chica,es mas yo se lo voy a poner a mi niña y como anecdota he de decirte que yo me llamo Raquel y en un pueblecito de Burgos en el que vivi hay un mecanico de 50 años con un bigote que pa que, que tambien se llama Raquel,yo me quede muerta,siempre pense que mi nombre era unicamente femenino.

A
an0N_796907599z
9/9/08 a las 22:57

Es de niña!!
yo tengo una amiga que se llama nazareth es uno de los nombres que barajo si tengo una niña pues es super bonito y original y me da igual lo que piense la gente!!si te gusta ponselo
besos
mucha suerte

K
kausar_5554878
12/9/08 a las 20:14

Gracias chicas
La verdad que me habeis subido el animo y ya sta mas que claro, necesitaba saber de alguien mas que pensara como yo, que es un nombre precioso.Asi que mi niña se llamara Nazareth.Muchos besos

K
kalina_9029160
13/9/08 a las 3:03

Asi se llama mi hermana
Mi hermana se llama MAria de Nazaret, pero todos la llaman nazaret y ya conozco varias que se llaman asi, ademas si le pones ese nombre te va a salir muy guapa la niña jejeje besos

Q
qing_8569905
9/3/09 a las 22:15
En respuesta a kalina_9029160

Asi se llama mi hermana
Mi hermana se llama MAria de Nazaret, pero todos la llaman nazaret y ya conozco varias que se llaman asi, ademas si le pones ese nombre te va a salir muy guapa la niña jejeje besos

Le pongo asi??
tengo 5 dias de haber dado aluz y fue niña,tengo puros varones y sus nombres son hiram,jaziel e isaac y me late el nombre de nazareth pero a mi esposo le gusta maria nazareth no se si se escuche raro que opinan??

S
stanka_9658780
21/2/10 a las :00

Ey iio konosco auna nazreth
hay Ola


pRO iiO kOnOskO aunA

zhIka asI bn lendIsIma
ke SE iiAma nAzaret

mIra eSe eS sU e-mail
fresita_corazonada@hotmail.com

iiO nI sabIA ke ese nOmbrE eXistIa

jeje

prO Estha lendO

y pueS ke sI aSI kieRes ke Thu hijA sE iiaMe

asI Tiene ke sER

eL nOmbrE ke Thu le DeS eS AQeL KOn eL ke IdenTifIkaRA ToDa sU vIda Tu lEnda hija






S
stanka_9658780
21/2/10 a las :01
En respuesta a kausar_5554878

Gracias chicas
La verdad que me habeis subido el animo y ya sta mas que claro, necesitaba saber de alguien mas que pensara como yo, que es un nombre precioso.Asi que mi niña se llamara Nazareth.Muchos besos

Si bn bn el nombre
a a a

seP SE Oie BN

pZ sOlO pOr SEr naZareH se oiE zOpr bn

C
corona_8612311
1/7/10 a las 22:59

Yo me yamo asi!
ola

yo me yamo nazaret!! y soi una chica!

O
oulaya_8612534
15/1/17 a las 19:32
En respuesta a kausar_5554878

Ola chicas tengo un problemilla, vereis llevo toda la vida pensando que si tenia una niña la llamaria Nazareth.Ahora que stoy embarazada y ya tengo que elegir nombre me dicen que es nombre de chico y que debe ir precedido de otro que indique sexo.Ya sabeis como es la gente que t dice que si es nombre de chico, que vaya nombre mas raro...asi que despues de star desde niña con el nombre decidido ahora me entran las dudas por culpa de los demas.Q pensais?conoceis alguna Nazareth??

Me llamo nazareth y si es para chica,que yo sepa de chico no es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir